lunes, 22 julio, 2024
InicioTecnologíaUna joven se independizó, fue a visitar la casa de sus padres...

Una joven se independizó, fue a visitar la casa de sus padres y se llevó una sorpresa

La joven compartió en TikTok lo que hizo su padre con la habitación en la que estuvo durante su infancia y adolescencia.

06 de septiembre 2023, 19:04hs

La secuencia se volvió viral en TikTok. Foto: Captura de pantalla

La secuencia se volvió viral en TikTok. Foto: Captura de pantalla

El momento de abandonar la casa de los padres es un punto clave en la vida de cada persona, ya que marca el momento de independizarse. En este contexto, una chica subió un video para mostrar que su papá utiliza actualmente su antiguo cuarto con un fin particular.

Leé también: Encontró un monoambiente en Recoleta por 150 mil pesos y quedó impactada por la cocina: “Da claustrofobia”

A través de su cuenta de TikTok, @maquinutri, exhibió que su padre puso un sofá amplio y un Smart TV para poder ver partido de fútbol con total comodidad. “Parece que cero opción de volver”, expresó la chica en la descripción del posteo.

Video PlaceholderLa publicación se viralzó en la red social china, ya que contó con un total de 388 mil reproducciones, más de 33 mil likes y cientos de comentarios por parte de los usuarios referidos al accionar del hombre y a experiencias personales.

Leé también: Un argentino fingió ser jardinero, consiguió trabajo en Australia y reveló cuántos dólares gana

“Yo me fui y mi hermano menor derribó la pared y su pieza es todo el segundo piso”, expresó una persona. “Yo me fui y mi mamá convirtió mi habitación en su sala de tejido y costura”, relató un joven. “Yo me fui y se convirtió en el cuarto oficial del planchado”, comentó a modo de broma otro usuario.

Más Noticias