viernes, 19 abril, 2024
InicioEspectáculosBurlando dio información sobre la mujer que habría protegido a Lotocki: “Está...

Burlando dio información sobre la mujer que habría protegido a Lotocki: “Está relacionada con la Justicia”

El abogado se refirió a una persona vinculada al poder judicial y descartó la versión que señalaba al ministro Sergio Berni como el defensor del cuestionado médico.

07 de septiembre 2023, 19:37hs

Burlando dio información sobre la mujer que habría protegido a Lotocki: “Está relacionada con la Justicia”. (Foto: Captura América / Instagram, drlotockianibal)

Burlando dio información sobre la mujer que habría protegido a Lotocki: “Está relacionada con la Justicia”. (Foto: Captura América / Instagram, drlotockianibal)

La muerte de Silvina Luna trajo consigo, no solo un profundo dolor para sus familiares y cercanos, sino además un escandaloso rumor que apunta a Aníbal Lotocki. Se advierte que el cuestionado médico recibiría una fuerte protección política que impide a la Justicia proceder en su contra.

Al respecto, la periodista Mariana Brey contó en Socios del Espectáculo (eltrece) que consultó a Fernando Burlando, abogado de la familia de la modelo, sobre este insistente trascendido.

Leé también: Gustavo Conti hizo un desesperado pedido por Silvina Luna y cuestionó a la Justicia

El letrado dijo que Lotocki “tuvo o habría tenido una protección”, y destacó varios incisos: “No era precisamente política, sino que estaba relacionada con la Justicia y que era una mujer”.

Video PlaceholderFernando Burlando sostuvo que Lotocki habría recibido la protección de una mujer cercana a la Justicia. (Foto: Captura TN)

Dicha aclaratoria responde a las versiones que señalaban al actual ministro de Seguridad de la Provincia de Buenos Aires, Sergio Berni, como benefactor político del cirujano. Sobre la misma línea, Brey aseguró que en la actualidad, Lotocki se encuentra solo: “Ya es algo que hoy no corre. Hoy ya no tiene protección, si la tuvo, la tuvo en otro momento”.

En cuanto al supuesto vínculo entre el médico y el político, fue la expareja de Lotocki, Pamela Sosa quien hace varios días, sorprendió con el señalamiento. Sin embargo, retiró sus dichos cuando Burlando le aseguró que no existen fundamentos que sustenten esta sospecha. “Fer me continúa confirmando que esto no es así y yo le creí”, destacó la exvedette.

La intimidad del consultorio de Aníbal Lotocki: las fotos que compartieron los famosos que se atendían con él

Luego de la muerte de Silvina Luna, aparecieron nuevos testimonios de pacientes que se atendieron con Aníbal Lotocki y que sufrieron las consecuencias de sus intervenciones. También, circularon resurgieron los nombres de aquellos famosos que pasaron por su consultorio.

En las últimas horas, reflotaron las imágenes del reality que tenía el polémico cirujano, donde se mostraba el minuto a minuto de las operaciones. Más allá de ese registro audiovisual, en las redes sociales aún quedan algunas fotos de las figuras que años atrás confiaron en él: Moria Casán, Fernanda Vives, Oriana Junco, Mariela Anchipi, Mónica Farro, Iliana Calabró, entre otros.

Moria Casán en el consultorio de Aníbal Lotocki. (Foto: Captura Twitter/moria_casan)

Moria Casán en el consultorio de Aníbal Lotocki. (Foto: Captura Twitter/moria_casan)

“Gracias Moria Casán, la diva número uno, por confiar en nosotros”, dice uno de los posteos que hasta hoy en día siguen en el perfil de Twitter de Aníbal Lotocki. Allí, quedaron varias de sus declaraciones, comunicados y toda la intimidad de Full Esthetic, el centro del polémico cirujano.

Mónica Farro junto a Aníbal Lotocki y una torta por su cumpleaños. (Foto: Twitter/aniballotocki)

Mónica Farro junto a Aníbal Lotocki y una torta por su cumpleaños. (Foto: Twitter/aniballotocki)

Otra de las famosas que confió en el cirujano fue Mónica Farro. En sus últimas declaraciones, la exvedette contó que decidió hacerse estudios médicos para chequear su salud. “Empecé a palparme. Estaré más pendiente de tocarme a ver si siento algo. Es horrible lo que está pasando”, había dicho en El debate del Bailando (América) luego de la muerte de Silvina Luna y Mariano Caprarola.

Vicky Xipolitakis, en febrero de 2014, durante un retoque estético con Lotocki. (Foto: Twitter/vxipolitakisok)

Vicky Xipolitakis, en febrero de 2014, durante un retoque estético con Lotocki. (Foto: Twitter/vxipolitakisok)

“En lo de Aníbal Lotocki poniéndome más bella aún”, había escrito Oriana Junco en agosto de 2015. “Gracias por brindarme lo mejor, te quiero amigo”, expresa otro de sus tuits. También, entre los posteos aparece Fernanda Vives.

Más Noticias