domingo, 14 julio, 2024
InicioEspectáculosBurlando estuvo en la marcha contra Lotocki y contó cómo se encuentra...

Burlando estuvo en la marcha contra Lotocki y contó cómo se encuentra Ezequiel, el hermano de Silvina Luna

El abogado de la familia de la modelo explicó por qué el hombre de 38 años no participó de la manifestación. “Él quiere ir hasta el final con la verdad”, aseguró el letrado.

06 de septiembre 2023, 20:38hs

Fernando Burlando habló del estado anímico de Ezequiel Luna (Foto: captura TN-Movilpress)

Fernando Burlando habló del estado anímico de Ezequiel Luna (Foto: captura TN-Movilpress)

Este miércoles se hizo la marcha pacífica frente a la casa de Aníbal Lotocki en el barrio de Florida. Ciento de personas se reunieron en la entrada de la propiedad para pedir justicia por Silvina Luna y otros expacientes que sufrieron problemas de salud a raíz de una intervención realizada por el cuestionado cirujano.

Quien estuvo allí presente y habló con la prensa fue Fernando Burlando, abogado de la familia de la modelo. El letrado explicó por qué Ezequiel, hermano de la exparticipante de Gran Hermano, no fue a la manifestación y dio detalles sobre su estado anímico.

Leé también: Murió Silvina Luna, la modelo que conquistó la TV: del salto a la fama al calvario por mala praxis

“Ezequiel no creo que venga”, indicó en diálogo con TN Central. En esa línea, agregó: “No estaba ni de humor, ni en las mejores condiciones”. Respecto a las expacientes de Lotocki que se encuentran reclamando justicia, Burlando dijo: “(Ezequiel) las está acompañando. Con su corazón acá está presente”.

Video PlaceholderLas declaraciones de Burlando sobre Ezequiel Luna (Foto: captura TN)

Por último, el abogado reveló cuál fue el pedido que le hizo Ezequiel: “Lo que me pidió es que lleguemos hasta el final con la verdad”.

En la marcha, los vecinos presentes exigieron que el médico se vaya de Florida, partido de Vicente López. “Es un asesino, no lo queremos acá”, fueron las palabras que se repitieron entre la multitud que conversó con TN Central.

El desgarrador testimonio de un cercano a Ezequiel, el hermano de Silvina Luna: “Está destruido”

El jueves 31 de agosto se confirmó la muerte de Silvina Luna, después de tres meses de internación en el Hospital Italiano. Su hermano, Ezequiel, tomó la difícil decisión-por recomendación de los médicos- de terminar con su asistencia para que la modelo pudiera descansar en paz.

Al aire de Mañanísima (Ciudad Magazine), Estefi Berardi contó cómo se encuentra anímicamente el hombre de 38 años. “El hermano está destruido, ayer estuve al teléfono una hora con una de sus personas más cercanas y me decía ‘no sabés cómo está Ezequiel’. Ya no quería contestar a la prensa porque le explotaba el teléfono”, comenzó contando.

Ezequiel Luna está

Ezequiel Luna está «destruido» tras la muerte de su hermana. (Foto: Diario Río Negro)

En esa línea, la panelista siguió: “A Silvina el cuerpo no le daba más, me decían ‘no sabés lo que es verla así, con los brazos y el pecho con las marcas de los pinchazos’, tenía el cuerpo muy deteriorado”.

Por último, Berardi concluyó: “Estaba tan flaquita, no aguanta más tanta medicación, la diálisis, la bacteria que tenía. Lotocki le inyectó veneno, la vieron agonizar todos estos días”.

Más Noticias