sábado, 20 abril, 2024
InicioSociedadClasificación Eurocopa 2024 | Georgia – España, en directo

Clasificación Eurocopa 2024 | Georgia – España, en directo

Min. ‘

¡Todo preparado para que ruede el esférico en Georgia! España, obligada a ganar después de su derrota ante Escocia. 

Min. ‘

En el banquillo del combinado georgiano: Giorgi Loria (ps), Gugeshashvili, Aleksandre Kalandadze, Budu Zivzivadze, Zuriko Davitashvili, Anzor Mekvabishvili, Giorgi Kochorashvili, Saba Sazonov, Vladimer Mamuchashvili, Giorgi Tsitaishvili, Giorgi Chakvetadze y Lasha Dvali. 

Min. ‘

En el banquillo del combinado español: Kepa (ps), Azpilicueta, Raya, Balde, Pau Torres, Merino, Nico Williams, Joselu, David García, Baena, Yamal y Zubimendi.

Min. ‘

GEORGIA. La selección local sale con: Giorgi Mamardashvili, Giorgi Gocholeishvili, Solomon Kvirkvelia, Guram Kashia, Irakli Azarov, Otar Kiteishvili, Giorgi Aburjania, Saba Lobjanidze, Luka Gagnidze, Khvicha Kvaratskhelia y Georges Mikautadze.

Min. ‘

ESPAÑA. Luis de la Fuente sale en Tiflis con: Unai Simón, José Gayà, Aymeric Laporte, Robin Le Normand, Dani Carvajal, Fabián Ruiz, Rodri, Gavi, Dani Olmo, Álvaro Morata y Marco Asensio. 

Min. ‘

¡YA TENEMOS ALINEACIONES CONFIRMADAS EN AMBAS SELECCIONES!

Min. ‘

El rival de la selección, Georgia, sabe la importancia que tiene para ellos esta clasificación, pues supondría regresar a la competición 32 años después. El equipo dirigido por Willy Sagnol ha sufrido una derrota (ante Escocia), un empate (ante Noruega) y una victoria (ante Chipre). 

Min. ‘

Después de la UEFA Nations League en la que España salió vencedora, ‘la Roja’ se enfrenta a este encuentro después de sensaciones agridulces en los otros partidos clasificatorios: perdió ante Escocia (0-2), pero se impuso a Noruega (3-0). España regresa al fútbol de selecciones después de la polémica con Rubiales y lo hace con dos caras nuevas: Balde y Lamine Yamal. Ambos partirán desde el banquillo.

Min. ‘

¡Buenas tardes y bienvenidos a este encuentro entre España y Georgia en Tiflis en el que la selección dirigida por Luis de la Fuente que forma parte de la clasificación para la Eurocopa 2024! El Estadio Borís Paichadze está preparado para que regrese el fútbol de selecciones y que lo haga con este encuentro en el que hay mucho en juego. 

Más Noticias