sábado, 13 abril, 2024
InicioEspectáculosAseguran que Manu Urcera le pidió a Nicole Neumann que recorte su...

Aseguran que Manu Urcera le pidió a Nicole Neumann que recorte su lista de invitados al casamiento por celos

Aunque los protagonistas se muestran felices en las redes sociales, los rumores indican que la pareja atraviesa una nueva crisis a solo tres meses de la gran boda.

08 de septiembre 2023, 19:42hs

La pareja eligió una exclusiva estancia para casarse.

Nicole Neumann y Manu Urcera se casarán en diciembre (Foto: Instagram/nikitaneumannoficial).Por: instagram

A solo tres meses de su casamiento, Nicole Neumann y Manu Urcera estarían viviendo una nueva crisis de pareja. Esta vez, según indican los rumores, los motivos son los celos del piloto de Turismo Carretera. Fue la periodista Paula Varela quien tiró la bomba al aire de Socios del espectáculo (eltrece). “Manu le recortó la lista de amigos a Nicole por celos”, dijo.

Si bien en un principio la megafiesta iba a ser en la Patagonia e iba a durar tres días, finalmente será el 8 de diciembre, en un salón de Exaltación de la Cruz. En ese sentido, la panelista adelantó que habrá menos invitados que los que estaban confirmados para la fecha original.

Video PlaceholderNicole Neumann y Manu Urcera se van a casar en diciembre (Foto: Instagram/nikitaneumannoficial)

Sobre ese punto, explicó: “Había muchos preinvitados a ese casamiento del Sur, aunque no les había llegado la invitación, porque son recontra íntimos de Nicole, muy cercanos de toda la vida. Toda esta gente tenía reservada la fecha, pero no les llegaba la invitación”.

Frente a este panorama, la top model tuvo que hablar con sus amigas para contarles que, lamentablemente, no estaban invitadas. “Nicole personalmente tuvo que empezar a llamar con un poco de vergüenza y bajar esas invitaciones”, añadió Varela.

Estas amigas habrían sido apuntadas por el automovilista por haber formado parte del pasado de Neumann en relaciones anteriores. “Es un tóxico de manual”, opinó Rodrigo Lussich, conductor del ciclo. Por último, la periodista cerró dando un detalle de cómo Nicole está anímicamente: “Ella está como muy encapsulada por José Manuel Urcera”.

Nicole Neumann habló del conflicto con Manu Urcera por la luna de miel: “Estamos viendo alternativas”

Nicole Neumann brindó detalles de su casamiento con el piloto de autos José Manuel Urcera durante una entrevista con Implacables (El Nueve). La modelo adelantó que ya tienen todo listo para la celebración que se hará el próximo 8 de diciembre en la localidad de Exaltación de la Cruz, en provincia de Buenos Aires. “Cada vez falta menos. Ya estamos, ya tenemos casi todo”, aseguró Nicole, que también confirmó que el día de la boda lucirá un vestido diseñado por Laurencio Adot.

“Para los regalos hay dos listas. Una son regalos y otra donaciones. Cada uno va a regalar lo que quiera. Estamos viendo a qué entidades se puede donar. Cada uno puede poner lo que quiere. Espero que sean todas donaciones, pero cada uno elegirá lo que quiera. Además, va a haber fiesta, trencito si la gente se copa. Habrá comida para todos, obviamente vegana también”, explicó Nicole.

Nicole Neumann y Manu Urcera aún no definieron donde será su luna de miel (Foto: Instagram/nikitaneumannoficial).

Nicole Neumann y Manu Urcera aún no definieron donde será su luna de miel (Foto: Instagram/nikitaneumannoficial).

Al referirse a la luna de miel Nicole remarcó: “Buena pregunta… todavía no está definido. Yo tenía ganas de unos destinos y Manu otros. Donde sea la vamos a pasar bien, pero estamos viendo alternativas. Yo quería algo re aventura, onda safari y él no tanto”.

Por otra parte, la modelo optó por evitar hacer comentarios cuando le preguntaron sobre su relación con su hija mayor, Indiana Cubero, con quien se encuentra distanciada. “No tengo nada que decir. De mi parte no se habla, porque, como siempre digo, lo primero es proteger a la niñas. No tengo nada que decir”, subrayó Nicole, que también aseguró que sus tres hijas, Indiana, Sienna y Allegra estarán en su casamiento.

Más Noticias