lunes, 15 julio, 2024
InicioEspectáculosTras salir de la cárcel, L-Gante sorprendió a su hija Jamaica: la...

Tras salir de la cárcel, L-Gante sorprendió a su hija Jamaica: la reacción de la nena al verlo

El cantante fue liberado ayer por la noche, después de estar tres meses detenido en la DDI de Quilmes, y no dudó en ir a visitar a la pequeña de dos años.

09 de septiembre 2023, 13:24hs

Tras salir de la cárcel, L-Gante sorprendió a su hija Jamaica (Foto: Instagram / tamaraabaez429)

Tras salir de la cárcel, L-Gante sorprendió a su hija Jamaica (Foto: Instagram / tamaraabaez429)

Después de estar tres meses detenido en la DDI de Quilmes, L-Gante fue liberado y una de las primeras paradas que hizo fue en la casa de Tamara Báez para ver a su hija Jamaica, que en unos días cumplirá dos años. Fue la expareja del cantante la encargada de mostrar el reencuentro de su pequeña con su papá y no dudó en grabar el tierno momento.

En las imágenes que Tamara compartió en su cuenta de Instagram vemos al cumbiero jugando con la nena, quien le muestra entusiasmada su monopatín rosa con figuritas. Emocionada por el reencuentro tan esperado, la influencer escribió: “Ahora sí, hija. Mi bebé está muy feliz”. Las postales también dejan claro la felicidad de Jamaica.

Leé también: L-Gante salió de la cárcel y fue directo a ver a su hija y cambiarse el look: “El corte de la libertad”

El emocionante reencuentro de Jamaica y L-Gante (Foto: Instagram / tamaraabaez429)

El emocionante reencuentro de Jamaica y L-Gante (Foto: Instagram / tamaraabaez429)

Mientras pasaba un tiempo con su nena, L-Gante también recibió a un peluquero para hacer un cambio de look a domicilio. “Después de la cárcel, el corte de la libertad. Ahora a comerse el mundo, paaaa”, escribieron desde Dajaga Barbershop, donde también compartieron un video con el paso a paso de la transformación.

Video PlaceholderTras salir de la cárcel, L-Gante sorprendió a su hija Jamaica y el reencuentro enterneció a todos (Foto: Instagram / lgante_keloke)

Qué dijo L-Gante tras salir en libertad

Elián Valenzuela quedó en libertad y, al dejar la DDI, habló con la prensa. “Se hará justicia. Estar preso obvio que no está bueno, pero estar acá es más que nada para recapacitar y aprovechar el tiempo que estás acá para pensar de buena manera”, dijo.

Sobre su estadía en la cárcel, L-Gante reconoció: “Este tiempo que estuve acá lo aproveché para endurecerme mentalmente y cuidarme un poco más de las cosas. No darle oportunidades a las cosas malas y meterle con todo a lo que a mí me gusta”.

Por último, el artista celebró su libertad con su frase de cabecera. “¡Cumbia 420!”, lanzó, y todos sus amigos y miembros de La Familia festejaron con un grito.

Video PlaceholderLas primeras palabras de L-Gante tras recuperar su libertad (Foto: captura TN)

Instantes antes de hablar con los medios apostados en la DDI, el artista tuvo su tan esperado reencuentro con Claudia Valenzuela, su mamá. Ambos se fundieron en un abrazo que seguramente recordarán toda su vida.

Más Noticias