sábado, 13 abril, 2024
InicioTecnologíaPidió un tostado de jamón y queso en Palermo y lo que...

Pidió un tostado de jamón y queso en Palermo y lo que le sirvieron la indignó: “Así te roban”

Una joven compartió en sus redes sociales la particular manera en la que armaron el tradicional sandwich y generó polémica.

10 de septiembre 2023, 13:13hs

La joven se sorprendió por la peculiar forma que tenía el tostado que pidió. (Foto: X @CaroIsosceles)

La joven se sorprendió por la peculiar forma que tenía el tostado que pidió. (Foto: X @CaroIsosceles)

Una joven utilizó sus redes sociales para compartir la curiosa experiencia que vivió en un bar de Palermo. La chica se pidió un tostado de jamón y queso y lo que le sirvieron la indignó. “Así te roban”, se quejó.

A través de su cuenta de X, @CaroIsosceles posteó una foto con el polémico sanguche que le prepararon y se viralizó. “Hoy pedí un tostado en el mítico barrio de Palermo y me trajeron esto”, escribió.

Leé también: Fue a cenar a Puerto Madero, comió sushi, asado, ensaladas y postre: el precio que pagó sorprendió a todos

En la imagen se puede ver cinco panes integrales cortados a la mitad y sobre ellos jamón y queso derretido, muy diferente al clásico tostado que tiene los ingrediente entre medio de los panes.

En la descripción, además, decía que estaba “untado con mostaza en pan de trigo orgánico de masa madre, adicional pequeña ensalada y huevo de campo poché”.

El insólito tostado que recibió la joven. (Foto: captura)

El insólito tostado que recibió la joven. (Foto: captura)

El plato generó polémica en las redes sociales y despertó decenas de comentarios luego de que se viralizara. “Hermana en qué lugar te sentaste a comer? Digo, para no ir nunca”, escribió una joven. Otra, por su parte, cuestionó: “¿Sabés quién tiene la culpa? Los influencers de comida”.

Leé también: Una influencer comparó los precios del Mercado Central con los de un supermercado e impactó a sus seguidores

Una mujer, inclusive, contó su propia experiencia en el lugar. “Una vez pedimos para hijo y nos trajeron lo mismo. Se lo armamos pero ya ni armado le gustó jaja”.

Obviamente, no faltó el que sostuvo que “así te roban en Palermo!”.

Una joven compartió su experiencia. (Foto: captura)

Una joven compartió su experiencia. (Foto: captura)

Leé también: Una argentina pasó un día en Nueva York y gastó una fortuna: “A dormir con la billetera rota”

“Peor es el tostado de Le Pain… estaba muerta de hambre encima”, remarcó otra chica junto a la foto de un sanguche mucho más chico que su mano.

Más Noticias