lunes, 15 julio, 2024
InicioTecnologíaQuiso explicar cómo sobrevivir con $2 mil en Argentina, no tuvo éxito...

Quiso explicar cómo sobrevivir con $2 mil en Argentina, no tuvo éxito y lo destrozaron en redes

El hombre compartió el video en TikTok, pero en los comentarios lo criticaron fuertemente por “ir al lugar más caro”.

09 de septiembre 2023, 21:38hs

Lo criticaron fuertemente por “ir al lugar más caro”. (Foto: TikTok/wtd.argentina)

Lo criticaron fuertemente por “ir al lugar más caro”. (Foto: TikTok/wtd.argentina)

Un hombre intentó explicar cómo hacer para sobrevivir todo un día en Argentina con tan solo $2000 y falló en el intento. Más allá de la difícil tarea que se había propuesto en un contexto de crisis económica y una inflación que sube a pasos agigantados mes a mes, fue duramente criticado por el lugar al que quiso ir a comer.

“Lo primero que hice fue ir a tomar mi café favorito”, dijo y mostró a una de las cadenas de cafeterías más caras y reconocidas del mundo. “Cómo sobrevivir con poco dinero: procede a comprar un café carísimo”, cuestionó un seguidor.

Leé también: Es argentina, vive en EEUU y la tildaron de “mantenida” porque no trabaja ni estudia: “No tengo tiempo”

Video PlaceholderCompartió su propuesta en redes pero lo destrozaron. (Foto: TikTok/wtd.argentina)

“Vamos a pedir un Caramel Macchiato Venti”, indicó, pero al pedirlo tuvo un pequeño problema. El monto que tenía pensado gastar durante todo el día e “intentar sobrevivir” con ello, no le alcanzó ni para el café.

“Son $2440, Julián”, le dijo la cajera y su cara se transformó por completo. “No me alcanza”, dijo mientras se reía frente a la cámara, dándose cuenta de lo mal que le había salido el reto.

De esta forma, sacó un ingrediente de la bebida y ahí si pudo ordenar de acuerdo al dinero con el que contaba. “Son $1980″, volvió a informar la cajera.

Leé también: Un chico al que conoció por Tinder le robó un par de zapatos de lujo y por un giro inesperado los recuperó

Inmediatamente, el video se viralizó, no tanto por el precio del café sino por la mala elección que había hecho Julián. “Pero con esa plata me compro un kilo de pan, una mayonesa, mortadela y queso”, escribió una seguidora indignada.

De los $2000 le sobraron $20 y solo tomó un café. (Foto: TikTok/wtd.argentina)

De los $2000 le sobraron $20 y solo tomó un café. (Foto: TikTok/wtd.argentina)

“$2000 por día, primera compra ir a Starbucks”, “¿Cómo sobrevivir con 2 mil pesos en argentina? *se va a una cafetería carísima”, “En otro lado un café vale $250″, “Pésimo video, no sé ni para qué lo subió”, “Yo pago a la vuelta de mi casa un café con 3 medialunas 600 pesos”, “Hubieras ido a otro lugar JAJAJAJA”, fueron algunos de los comentarios que destrozaron al creador de contenido.

Aunque, algunos entendieron el video desde otro punto de vista: “Conclusión: ¿se puede sobrevivir con 2000 pesos en argentina? No”, “En argentina no te alcanza ni para un chicle”.

Más Noticias