lunes, 20 mayo, 2024
InicioTecnologíaFue a un restaurante de lujo; pidió entrada, plato principal y postre:...

Fue a un restaurante de lujo; pidió entrada, plato principal y postre: lo más interesante fue la cuenta

Una joven compartió todo lo que almorzó, quedó muy contenta y contó cuánto pagó.

11 de septiembre 2023, 15:17hs

Fue a comer a un hotel de cinco estrellas y sorprendió a todos por lo que gastó.  (Foto: Tiktok/@liafoodba)

Fue a comer a un hotel de cinco estrellas y sorprendió a todos por lo que gastó. (Foto: Tiktok/@liafoodba)

Una influencer fue a comer a un restaurante ubicado en un hotel de cinco estrellas y sorprendió a todos por lo que gastó. Lía se dedica a compartir en sus redes sociales las distintas opciones gastronómicas que existen en Buenos Aires.

El video se publicó bajo usuario @liafoodba en la plataforma de Tiktok. Fue al restaurante Elena, que está en el interior del Hotel Four Season, en Buenos Aires. “Este lugar fue elegido cuatro veces como uno de los cincuenta mejores restaurantes de Latinoamérica”, comentó.

Video PlaceholderLeé también: Fueron a una cantina en Capital y comieron burrata, ravioles, lasagna y postres: el precio fue inesperado

Como plato principal, la joven pidió la especialidad de la casa: un abundante ojo de bife con una cocción a punto. “Lo acompañamos con unos vegetales asados y una burrata”, agregó. Para terminar, comió postre y llegó a la conclusión de que fue una de las mejores experiencias que tuvo.

“Este lugar fue elegido cuatro veces como uno de los cincuenta mejores restaurantes de Latinoamérica”. (Foto: Tiktok/@liafoodba)

“Este lugar fue elegido cuatro veces como uno de los cincuenta mejores restaurantes de Latinoamérica”. (Foto: Tiktok/@liafoodba)

En total, por todo lo que eligió gastó más de 25.000 pesos. Lo que más caro le salió fue la carne que tenía un costo de $16.900. El video tuvo muchas reproducciones y ‘me gusta’. Para terminar, Lía le recomendó este lugar a sus seguidores.

Fue a cenar a Puerto Madero, comió sushi, asado, ensaladas y postre: el precio que pagó sorprendió a todos

Una chica fue a cenar junto a su novio a un tenedor libre en Puerto Madero, comió sushi, asado, postre y gastó muy poco. Agustina se dedica a compartir en sus redes sociales las distintas opciones gastronómicas que existen en Buenos Aires.

Leé también: Fue a cenar a Puerto Madero, comió sushi, asado, ensaladas y postre: el precio que pagó sorprendió a todos

El video se publicó bajo el usuario @agusbel__ en la plataforma TikTok. “El finde fuimos con mi novio a festejar nuestro aniversario a Brasas Argentinas”, comentó. Luego, contó que en el lugar hay sectores en los que podés servirte lo que quieras y repetir varias veces.

Más Noticias