martes, 21 mayo, 2024
InicioSociedad(Video) Salió a robar en silla de ruedas y lo detuvo...

(Video) Salió a robar en silla de ruedas y lo detuvo la Policía en un barrio de Córdoba

Foto. Gentileza El doce.tv.

El ladrón de la silla de ruedas, quien registra varios antecedentes policiales, en esta oportunidad robó en barrio Talleres Este de Córdoba capital.

El hombre de 29 años, con discapacidad motriz, reventó el vidrio de un auto estacionado y robó el estéreo.

Por lo general ataca autos estacionados en las calles de la ciudad de Córdoba y roba las pertenencias que estén a su alcance.

Estuvo detenido en reiteradas oportunidades y cada vez que recuperaba la libertad volvía a cometer delitos. El fin de semana, después de varios meses sin aparecer en los partes policiales, regresó al ataque.

Según informaron desde la Policía de Córdoba, “las cámaras de vigilancia del 911 registraron el momento en que quedó detenido”.

En las imágenes se lo puede ver sentado en su silla de ruedas con una mochila en la esquina de Cura Gabriel Brochero y avenida Leandro Alem, de barrio Talleres Este. De inmediato arribó un patrullero y los efectivos, luego de ayudarlo a subir, lo trasladaron hasta la comisaría.

🔴Córdoba: salió a robar en silla de ruedas y lo detuvo la Policía en barrio Talleres Este

Un hombre de 29 años, con discapacidad motriz, reventó el vidrio de un auto estacionado y robó el estéreo. Tiene antecedentes delictivos. pic.twitter.com/O3CUfqj4nd

— Andy Ferreyra (@andyferreyra) September 11, 2023

Fuentes: El doce.TV/Andy Ferreyra vía Twitter @andyferreyra.

Más Noticias