martes, 28 mayo, 2024
InicioSociedadAna Rosa se quita 30 años gracias a la inteligencia artificial en...

Ana Rosa se quita 30 años gracias a la inteligencia artificial en una inquietante promo de ‘TardeAR’

El próximo lunes, Ana Rosa Quintana salta a las tardes de Telecinco tras convertirse en la reina de las mañanas. ‘TardeAR’ se estrena el próximo lunes 18 de septiembre a las 17:00 horas.

Para promocionar la nueva franja que ocupará la comunicadora, la principal cadena del grupo Mediaset ha utilizado la inteligencia artificial recreando a una joven Ana Rosa Quintana.

«Hola, soy Ana Rosa y llevo 35 años contando historias en la televisión. La televisión es la vida de todos, la televisión es el hombre llegando a la luna, es la Ruperta, es el ‘Iniesta de mi vida’», arrancaba diciendo la IA de la comunicadora.

— Unicorn Content (@unicorntves) 13 de septiembre de 2023 Vistiendo un traje rojo, que recuerda su debut televisivo con ‘Veredicto’ hace 30 años. «Esto es historia, pero la tele también es lo que queda por hacerse. La tele será meterse dentro de un volcán en erupción, la tele será viajar en el tiempo hasta el final del Mundial Femenino. La tele será saber si en el juicio de Trump dice la verdad, la tele será ‘TardeAR’«, sentenciaba la imagen creada artificialmente.

Más Noticias