martes, 21 mayo, 2024
InicioSociedadCarlospacenses en lo más alto del Campeonato Argentino de Windsurf

Carlospacenses en lo más alto del Campeonato Argentino de Windsurf

44El pasado fin de semana en el Lago San Roque, los y las practicantes de la disciplina de nuestra ciudad se llevaron casi todos los mejores resultados en el certamen nacional con vientos espectaculares que permitieron desplegar toda la técnica y destreza física de los participantes.

En Fórmula Foil, los locales Nahuel Abram y Mariano Reutemann fueron segundo y tercero, respectivamente, detrás del mendocino Juan Ignacio Caleau que se adueñó del primer puesto y el consecuente título de Campeón Argentino.

En la misma divisional, también disputaron las diez regatas Homero Kopp (4°), Martín Berardo (5°) y Marcello Rodríguez Pons (7°).

La IQ Foil Youth Masculino tuvo al local Joaquín Reutemann como claro vencedor (ganó 8 de las 10 regatas), delante de Adriano Nik (San Luis) y Jerónimo Zotta (Buenos Aires).

En la rama femenina, la carlospacense Chiara Ferretti volvió a marcar la mejor actuación en un certamen de estas características y se llevó el primer puesto, seguida por su amiga y colega, la mendocina Coti Almenara.

Chiara Ferretti.

Por su parte, Andrés Anderson fue el mejor en Raceboard, seguido por Gonzalo Ruesch (ganador en Master) y Rubén Lozano (ganador en Gran Master).

Cabe destacar que Mariano Reutemann fue el vencedor en +40, escoltado por Andrés Berardo, mientras que Fernando Consorte lo hizo en +50 seguido por Marcelo Rodríguez Pons.

La próxima fecha, donde también se disputará el Campeonato Sudamericano, será a finales de octubre en el dique El Nihuil, Mendoza.

Más Noticias