viernes, 12 julio, 2024
InicioEspectáculosSufrió bullying de chico, logró salir adelante y conmovió al jurado de...

Sufrió bullying de chico, logró salir adelante y conmovió al jurado de “Got Talent” con un rap sobre Maradona

Este martes se vivió un momento muy emotivo en Got Talent Argentina (Telefe) cuando Kevin Blanco se presentó en el escenario. El joven de apenas 18 años conmovió al jurado cuando le contó cómo superó los miedos que lo marcaron tras haber sufrido bullying en la escuela.

“No podía salir del capullo, pero ahora estoy acá con la intención de dejar todo eso atrás y cumplir mi sueño. La música siempre fue mi sueño”, aseguró el participante oriundo de Los Polvorines. Sus palabras no pasaron desapercibidas para Abel Pintos, quien se tomó unos segundos para alentarlo a dar lo mejor de sí.

Leé también: Got Talent Argentina: un participante hizo un baile improvisado del Himno Nacional y generó polémica en redes

“Yo creo en Dios, entonces me voy a permitir darle las gracias a Dios de que estés acá y que con tu arte le puedas mandar un abrazo de corazón a todos los que te hicieron bullying y les puedas demostrar de que sos mejor”, dijo el artista mientras el concursante lo escuchaba al borde del llanto.

Video PlaceholderMirá la presentación y la performance de Kevin Blanco en «Got Talent Argentina». (Foto: Captura Telefe)

Tras esas palabras, Kevin entonó un rap de su autoría en homenaje a Diego Armando Maradona. Su performance y la composición sobre El Diez maravilló al jurado, que le dedicó varios elogios antes de tomar una decisión.

“Got Talent Argentina”: así fue la devolución del jurado a Kevin Blanco

El primero en tomar la palabra fue Pintos y no dudó a la hora de valorar las virtudes del joven. “Tenés mucho talento y que me parece que la parte más difícil del esfuerzo, ya la aprendiste. Después… es tiempo y trabajo. Te felicito por todo”, enumeró el intérprete de “La Llave”.

A su turno, Florencia Peña destacó la forma en que el participante logró canalizar las malas experiencias que atravesó: “El dolor siempre es el mejor maestro, es duro que sea así. Pero… no sabés lo importante que es el dolor en el arte, agarrá todo ese dolor y convertilo en canciones”.

Video PlaceholderAsí fue la devolución a Kevin Blanco en «Got Talent Argentina». (Foto: Captura Telefe)

Por su parte, Emir Abdul se sintió muy identificado con la historia de Kevin. “Sos pequeño, yo sufrí mucho bullying también y sentía algo muy parecido a lo que decís vos. La gente me decía ‘sos puto, sos gordo, ¿cómo vas a triunfar?’ Hoy estoy viviendo mi sueño como vos”, relató el jurado con la emoción a flor de piel.

Luego de estas sentidas palabras, el jurado decidió de forma unánime que el participante avance a la siguiente etapa. “Bienvenido a Got Talent, rey”, exclamó La Joaqui para ponerle un broche al momento.

Más Noticias