lunes, 20 mayo, 2024
InicioEspectáculosLucas Benvenuto recordó a su mamá con una foto de su infancia...

Lucas Benvenuto recordó a su mamá con una foto de su infancia y un desgarrador posteo: “Decidí dejarte ir”

Lucas Benvenuto revivió un duro momento de su vida en un reciente posteo que compartió con sus seguidores en Instagram. Este jueves, el patinador que denunció a Jey Mammon por abuso sexual, recordó la muerte de su mamá con un desgarrador mensaje y una foto en la que aparece junto a ella.

“Hoy hace 13 años que mis cumpleaños no son los mismos. Hoy hace 13 años que corrí lo más que pude para poder darte el último beso, y no llegué, no me esperaste. Hoy hace 13 años que siento un vacío que nada ni nadie puede llenar. Hoy hace 13 años que te entendí, entendí el porqué de muchas cosas. Hoy, hace 13 años decidí perdonarte y dejarte ir”, escribió el joven en su dolorosa publicación.

Leé también: “Es muy hipócrita”: Lucas Benvenuto miró a cámara y repudió la presencia de Jey Mammon en los Martín Fierro

Lucas Benvenuto recordó un año más de la muerte de su madre con un sentido posteo en sus redes sociales. (Foto: Instagram / lucasbenvenutoo)

Lucas Benvenuto recordó un año más de la muerte de su madre con un sentido posteo en sus redes sociales. (Foto: Instagram / lucasbenvenutoo)

En abril, Lucas había concedido una entrevista a Karina Mazzocco en la que repasó su historia familiar y el vínculo que tenía con su progenitora. Quebrado por la circunstancia, contó que ella sufrió violencia de género y el aislamiento de su familia, pero en su relación madre – hijo, ella nunca replicó en él su tormentosa situación. En su edad adulta, pudo comprender todo desde otro lugar y perdonar lo vivido junto a ella y así lo contó a la periodista.

“El día que ella fallece y, en el velorio, antes de cerrar el cajón, yo le di un beso en la frente y le dije que la perdonaba, que se podía ir tranquila. Que yo iba a estar bien y que los resultados de todo lo que había vivido, no iban a ser su culpa. Que no era su culpa ni la mía y que no podía cambiar el destino ni de ella ni el mío”, relató entre lágrimas.

Con respecto a su actual publicación, recibió miles de “Me Gusta” y comentarios de apoyo y contención. Entre estos mensajes destacó el de Flor Moyano, quien escribió: “Muchas fuerzas Lu, sos mucho más fuerte de lo que imaginas. Te abrazo con el alma”.

“Denunciá a todos”: Lucas Benvenuto compartió los mensajes que le envió Mariano Caprarola antes de su muerte

Después de la trágica muerte de Mariano Caprarola por las secuelas de la mala praxis, Lucas Benvenuto compartió los mensajes que el productor de moda le envió un tiempo antes de su muerte.

Caprarola era miembro del programa La jaula de la moda en Ciudad Magazine y, al igual que Silvina Luna, también sufría las consecuencias en su estado de salud por una intervención estética que se había realizado con Aníbal Lotocki.

«Denunciá a todos», le pidió el ex panelista a Lucas. (Foto: Instagram/Lucasbenvenutoo)

A pesar de que Mariano estaba a punto de someterse a una operación para extirparle el último cálculo renal, cuyo resultado le permitiría recuperar su calidad de vida, el mediático falleció el 17 de agosto por un paro cardíaco provocado por un shock hemorrágico.

Tras la conmoción de su partida, varios famosos compartieron mensajes de agradecimiento y apoyo para su familia. En este caso, Lucas Benvenuto reveló en una serie de historias en Instagram que Caprarola había colaborado en otorgarle información que lo ayudaría en su denuncia y hasta le mostró algunas pruebas.

“A tu lado siempre. Denunciá a todos, los conocemos”, le dijo Caprarola a Benvenuto sugiriéndole su ayuda. Luego, le pasó el número de su celular.

Más Noticias