martes, 28 mayo, 2024
InicioTecnologíaUna pareja quiso hacer un video en una pileta pero todo terminó...

Una pareja quiso hacer un video en una pileta pero todo terminó de la peor manera: “¿Qué podría salir mal?”

Issabela filmó el momento para tener un recuerdo inolvidable pero todo salió mal y junto a su novio se hicieron virales en TikTok.

15 de septiembre 2023, 00:06hs

Issabela subió el video a TikTok y se hizo viral. (Captura: TikTok/@issavasquez_)

Issabela subió el video a TikTok y se hizo viral. (Captura: TikTok/@issavasquez_)

Una pareja intentó hacer un video en una pileta para celebrar que se habían comprometido pero terminaron de la peor manera. Issabela lo subió a su cuenta de TikTok y en cuestión de horas se volvió viral. En la grabación, se puede ver el duro golpe que se dieron y cómo quedaron los dos.

Leé también: Un ferretero enseñó cómo terminar con los malos olores del baño: “Te voy a explicar…”

A través de la cuenta @issavazquez_ compartió la grabación en la plataforma. Su novio le había propuesto casamiento durante su viaje a Grecia y quisieron filmarse en una pileta para festejar su compromiso. La pareja se paró sobre el borde y se dieron un apasionado beso.

Video PlaceholderEl video de la fuerte caída tuvo miles de ‘me gusta’. (Video: TikTok/@issavasquez_)

Todo parecía ir bien, pero cuando se tiraron al agua, se dieron un fuerte golpe y terminaron con una herida en la cara. Issabela y su pareja terminaron con un corte en el labio que, con el pasar de las horas, se les hinchó notoriamente.

Leé también: La reacción de la madre del joven que tuvo relaciones en un avión con una mujer que acababa de conocer

“Hagamos este video de recién comprometidos, qué podría salir mal”, escribió en el video. La publicación llegó a más de 351 mil reproducciones y más de 15 mil ‘me gusta’. “Su cara de preocupación, ese hombre te adora”, comentó una usuaria. “Foto aesthetic para el Insta pero a qué costo”, respondió otra tiktoker. “Pobrecita”, agregó otra seguidora.

Más Noticias