lunes, 15 julio, 2024
InicioTecnologíaDebate mundial: una influencer revolucionó las redes al plantear hacer una boda...

Debate mundial: una influencer revolucionó las redes al plantear hacer una boda sin alcohol

Una influencer de Instagram compartió un video en su perfil que generó un polémico y popular debate entre los usuarios de internet.

Mientras se maquillaba frente a la cámara, la joven contó que estaba planeando organizar su boda sin incluir bebidas alcohólicas dentro del menú, ya que tanto a ella como a su pareja no les gustaba tomar ese tipo de tragos.

Leé también: Un carnicero recomendó comprar peceto antes de diciembre y mostró cómo conservarlo para las fiestas

Video PlaceholderLa joven contó que planea hacer su boda sin alcohol. (Video: Instagram/@solcarlosofficial).

El clip generó todo tipo de opiniones y comentarios por parte de los internautas, que no dudaron en expresar sus pensamientos al respecto, algunos a favor de esta medida y otros en contra.

“Estoy completamente de acuerdo, a mi punto de vista es mejor disfrutar algo sobrio que ebrio, no le encuentro la diversión a no acordarte de casi nada al otro día”, “Es egoísta para los que sí les gusta tomar. Es como obligar a los vegetarianos a comer solo una ensalada en la fiesta porque total vos comes carne”, “Es tu boda, si tu no consumes alcohol no va a haber alcohol y listo”; fueron algunos de los mensajes que dejaron en la sección de comentarios del posteo.

Más Noticias