lunes, 22 julio, 2024
InicioDeportesFórmula 1, Gran Premio de Singapur, EN VIVO: Sainz desde la pole...

Fórmula 1, Gran Premio de Singapur, EN VIVO: Sainz desde la pole y los Red Bull retrasados en la noche asiática

En vivo

El español logró su segunda pole position consecutiva con Ferrari.Verstappen y Checo Pérez partieron fuera del Top Ten en el circuito callejero.Televisan Fox Sports y la plataforma Star+.Fórmula 1, Gran Premio de Singapur, EN VIVO: Sainz y Leclerc toman la delantera con las Ferrari en Marina BayCarlos Sainz y Charles Leclerc al frente con sus Ferraris. Foto: REUTERS/Andy Chua

17/09/2023 08:29/ Actualizado al 17/09/2023 09:08El español Carlos Sainz (Ferrari) larga desde el primer lugar este domingo en el Gran Premio de Singapur de Fórmula 1, a correrse en el remodelado circuito callejero de Marina Bay, donde el neerlandés Max Verstappen (Red Bull), líder del campeonato, quedó relegado al undécimo lugar de la grilla de partida.

La carrera es la decimoquinta del calendario oficial de la F1 y está programada a las 9.00 de Argentina, cuando los autos recorrerán 62 vueltas sobre un trazado de 4.940. Televisan Fox Sports y la plataforma Star+.

Dom. 17.09.2023-09:46

Vuelta 24 / 62: Red Bull erró la estrategia y pierde terreno

Verstappen está cuarto -lo pasaron Russell y Norris-, mientras que Checo Pérez no pudo sostener a Hamilton y Leclerc. No ingresaron a boxes todavía y si lo hacen ahora perderán muchísimas posiciones.

Foto: REUTERS/Edgar SuFoto: REUTERS/Edgar SuDom. 17.09.2023-09:38

Vuelta 21 / 62: Auto de seguridad y masivo ingreso a boxes que beneficia a Verstappen

El neerlandés saltó del octavo al segundo puesto, detrás de Carlos Sainz, porque los dos no ingresaron a los pits. Hay amenaza de una lluvia pasajera que podría modificar el panorama. Momento clave de la carrera.

Dom. 17.09.2023-09:33

Vuelta 18 / 62: Russell le pregunta a su equipo qué hacer para ir por la victoria

El británico se

Dom. 17.09.2023-09:27

Vuelta 14 / 62: Sainz y Leclerc sostienen la diferencia

Las Ferrari tienen una estrategia diferente en cuanto a los neumáticos, por lo que será importante para el desarrollo de la carrera. Russell y Norris están detrás, con Hamilton cerrando el trencito de vanguardia.

Foto: Lillian SUWANRUMPHA / AFPFoto: Lillian SUWANRUMPHA / AFPDom. 17.09.2023-09:14

Vuelta 7 / 62: Verstappen ya está octavo

El bicampeón y líder del Mundial partió en el puesto 11, pero ya ganó tres posiciones y con la utilización del DRS va ganando lugares en la clasificación.

Foto: MOHD RASFAN / AFPFoto: MOHD RASFAN / AFPDom. 17.09.2023-09:09

Vuelta 2 / 62: Tsunoda y un fin de semana para el olvido

El piloto japonés se quedó en la salida de la curva 14 después de un toque con Checo Pérez, al parece sufrió una pinchadura en un neumático.

Foto: ROSLAN RAHMAN / AFPFoto: ROSLAN RAHMAN / AFPDom. 17.09.2023-09:04

¡Se largó el Gran Premio de Singapur y las Ferrari van al frente!

Dom. 17.09.2023-09:00

Carlos Sainz y Charles Leclerc consiguieron el 1-2 en una largada ideal para la Scudería. Russell y Hamilton, están por detrás en el clasificador.

Dom. 17.09.2023-08:50

Todo listo en el remodelado callejero de Marina Bay

Será la carrera número 15 de la temporada, con muchísima expectativa para las 62 vueltas y una proyección de una parada en boxes.

Foto: REUTERS/Edgar SuFoto: REUTERS/Edgar SuDom. 17.09.2023-08:40

Los dos antecedentes que ilusionan a Verstappen y a Red Bull

Verstappen ganó dos carreras esta temporada en las que no salió desde las primeras posiciones: en Bélgica cuando inició en la sexta posición de la parrilla y Miami saliendo noveno. Pero el auto de Red Bull tuvo un mejor rendimiento en esas pistas que lo que ha tenido en Singapur. Él y Pérez se quejaron que sus vehículos estaban fuera de balance durante la práctica.

Foto REUTERS/Andy ChuaFoto REUTERS/Andy ChuaDom. 17.09.2023-08:30

La racha de victorias consecutivas de Verstappen, en peligro

La histórica racha de 10 victorias consecutivas de Max Verstappen en la Fórmula Uno parece que llegará a su fin debido a que clasificó en el 11mo puesto en la qualy del sábado para el Gran Premio de Singapur.

Verstappen, el líder indiscutible de la clasificación de pilotos, quedó eliminado en la segunda sesión al terminar 0,007 segundos detrás del novato Liam Lawson del equipo AlphaTauri.

Verstappen dijo en la radio del equipo que fue “una experiencia absolutamente impactante”.

Posteriormente agregó: “Por supuesto es muy difícil adelantar en el circuito callejero de Singapur entonces no espero mucho mañana. Hemos tenido muchos fines de semana exitosos este año, podemos sentirnos orgullosos de lo que hemos logrado hasta ahora. Es más importante entender en qué nos equivocamos este fin de semana”.

Foto: EFE/EPA/TOM WHITEFoto: EFE/EPA/TOM WHITEDom. 17.09.2023-08:15

El duro accidente de Stroll, que estará ausente en la carrera principal

El canadiense Lance Stroll, compañero de equipo del español Fernando Alonso en Aston Martin, no participará este domingo en la carrera del Gran Premio de Singapur de Fórmula 1 ya que «todavía sigue sintiendo los efectos» del «impacto» que le produjo un accidente durante la tanda de clasificación.

«Todo el equipo estaba contento al ver a Lance salir por su propio pie tras el accidente de ayer, pero todavía sigue sintiendo los efectos de un impacto tan fuerte. Nuestra prioridad es que esté totalmente listo y recuperado para Japón. Hoy, juntos, hemos tomado la decisión de ver la carrera sentados en el garaje para así volver más fuertes a la próxima carrera en Suzuka», dijo Mike Krack en el comunicado oficial del equipo.

Dom. 17.09.2023-08:10

Carlos Sainz, desde la pole position, y los Red Bull lejos de la punta

Sainz, con Ferrari, logró su segunda pole position consecutiva en la temporada, por delante del monegasco Charles Leclerc (Ferrari)) y el británico Lando Norris (McLaren) quienes ocuparon el tercer y cuarto puesto.

Los diez primeros tiempos de la qualy los completaron el británico Lewis Hamilton (Mercedes), el danés Kevin Magnussen (Haas), el español Fernando Alonso (Aston Martin), el francés Esteban Ocon (Renault), el alemán Nico Hulkenberg (Haas) y el neozelandés Liam Lawson (AlphaTauri).

Verstappen, bicampeón titular y absoluto líder de la temporada, quedó relegado al undécimo puesto tras no superar la Q2, al igual que su compañero de escudería, el mexicano Sergio «Checo» Pérez, quien se clasificó decimotercero.

El neerlandés, ganador de las últimas diez carreras de F1, quedó obligado a una remontada este domingo para hilvanar su primera victoria en el Gran Premio de Singapur.

Foto: EFE/EPA/TOM WHITEFoto: EFE/EPA/TOM WHITEDom. 17.09.2023-08:03

Fórmula 1: a qué hora y cómo verla EN VIVO en Argentina

El Gran Premio de Singapur de la Fórmula 1, decimoquinta carrera de la temporada, comenzará a las 9:00 (hora argentina) con televisación de Fox Sports y la plataforma Star+.

Dom. 17.09.2023-08:00

¡Bienvenidos al seguimiento de otra carrera de la Fórmula 1: se viene el Gran Premio de Singapur!

Más Noticias