domingo, 14 julio, 2024
InicioSociedad“Divorcio”con Luciano Castro y Pablo Rago se presenta en Córdoba

“Divorcio”con Luciano Castro y Pablo Rago se presenta en Córdoba

La comedia teatral “Divorcio” escrita por Nelson Valente, que reúne a un elenco de lujo con Luciano Castro, Pablo Rago, Carla Conte y Mica Riera, llega a Teatro Ciudad de las Artes de Córdoba.

La cita es para el sábado, 23 de septiembre, a las 21:30 horas. Y para el domingo, 24 de septiembre, a las 20 horas.

Esta obra, que arrasó el verano pasado, llega a la docta para hacer reír y reflexionar sobre el amor y las relaciones de pareja.

“La obra trata de dos parejas que se juntan a comer con Nele y una de las parejas que son Luciano y Mika, están pasando el peor momento de su relación hace varios años y la otra pareja, la que hacemos Carla, Conte y yo, después de hacer una especie de terapia con ejercicios, una terapia un poco extraña, estamos pasando el mejor momento”, explicó Pablo Rago a Cadena 3.

Y agregó: “Nosotros ahí estamos como queriendo que ellos prueben esa terapia que nosotros hicimos para poder salir de esa situación de crisis por la que están pasando. Y la obra tiene comedia, no por hablar bien de nosotros, pero le encontramos un ritmo a la obra que creo que desde el minuto tres la gente se empieza a reír, no para de reírse hasta el final”.

Entradas

Las entradas ya están disponibles y se pueden adquirir en la boletería del Teatro Ciudad de las Artes y en línea a través de www.autoentrada.com.

Más Noticias