lunes, 22 julio, 2024
InicioEspectáculosLa estrategia de la esposa de Aníbal Lotocki para robar datos de...

La estrategia de la esposa de Aníbal Lotocki para robar datos de las víctimas: “Le filtran información”

Virginia Gallardo contó que hay personas intrusas en el grupo de WhatsApp de los expacientes del polémico cirujano que le envían capturas a su mujer.

19 de septiembre 2023, 12:23hs

Video PlaceholderLa estrategia de la esposa de Aníbal Lotocki para robar datos de las víctimas: “Le filtran información”

En medio de la polémica por las malas praxis de Aníbal Lotocki, se conoció cuál sería el accionar de su esposa para saber quiénes son todas las denunciantes y sus datos. Así lo aseguró Virginia Gallardo, quien expresó: “Hay gente filtrando información”.

La mediática expuso el problema que tuvieron con el grupo de WhatssApp que armaron para hablar entre las víctimas del polémico cirujano. Este martes en Socios del espectáculo (eltrece), Virginia reveló que Stefy Xipolitakis recibió amenazas y que alertó al resto de los integrantes del chat para que dejaran de enviar mensajes importantes, ya que alguien infiltrado los estaría leyendo.

Leé también: Lorena Liggi denunció a Aníbal Lotocki por inyectarle un producto sin su consentimiento: “Es un psicópata”

“Antes estábamos los de siempre, Stefy, Gabriela Trenchi, Pamela Sosa, Fernando Burlando e incluso otros médicos. Empezaron a agregar gente nueva, desconocida públicamente”, explicó Gallardo. “Hay gente metida que dice haber sido operada pero después no dan datos, van leyendo lo que los famosos están diciendo. Es un peligro”, sumó Adrián Pallares por su parte.

Virginia Gallardo es otra de las figuras que se operó con Aníbal Lotocki. (Foto: Captura eltrece)

Virginia Gallardo es otra de las figuras que se operó con Aníbal Lotocki. (Foto: Captura eltrece)

“Lo que nos llamó la atención fue un mensaje de Xipolitakis, pidiendo que por favor de manera urgente no debería haber más un ida y vuelta en los grupos”, lanzó Virginia con preocupación por lo sucedido. “Por lo que entiendo de sus mensajes, es que hay una especie de amenaza”, dijo y aclaró que la mediática no entró muy en detalle sobre lo que le pasó.

Sin filtros, y contundente, la panelista de Socios del espectáculo expresó que esas personas intrusas “le están mandando información y capturas del grupo a Majo Favarón”, la esposa de Aníbal Lotocki. “Nos llegó la información de que Stefy habría sido amenazada para que deje de hablar, ella fue una de las principales movilizadoras de las marchas”, añadió Pallares.

Virginia Gallardo contó cómo es el grupo de WhatsApp que armaron con las víctimas de Lotocki

La semana pasada, al aire de Socios del Espectáculo (eltrece), Virginia Gallardo explicó: “Hay un grupo de WhatsApp para organizar la convocatoria a la marcha que se realizará hoy de manera pacífica para pedir Justicia por todas las víctimas”.

Tras destacar que en el grupo hay víctimas famosas, no famosas y amigos de damnificados, señaló: “No saben la cantidad de casos desconocidos que se han sumado”. “Hay un montón que son gravísimos. La verdad es que hoy, con el diario del lunes, el tema de la calcemia es algo que se repite en muchos casos”, lamentó.

En el grupo de WhatsApp las víctimas relatan la experiencia que tuvieron con Aníbal Lotocki. (Foto: Captura América)

En el grupo de WhatsApp las víctimas relatan la experiencia que tuvieron con Aníbal Lotocki. (Foto: Captura América)

Nancy Duré quiso saber si los testimonios eran similares respecto al material y las intervenciones, a lo que la panelista respondió tajante: “Todos”. Y remarcó: “Ahora se armó otro grupo porque en el medio surgían preguntas, testimonios de gente que ha hecho diferentes cosas para solucionar sus problemas, otros dicen con qué médicos se atendieron…”.

Más Noticias