lunes, 20 mayo, 2024
InicioSociedadVideo: así fue el brutal crimen de un motoquero en Isidro Casanova

Video: así fue el brutal crimen de un motoquero en Isidro Casanova

Carlos Alberto «Chapi» Coronel llevaba más de 15 años trabajando como custodio de blindados y era un reconocido integrante motoquero de Celtas Argentina.

Este sábado, alrededor de las 17.30, iba a un encuentro de esta agrupación cuando lo asaltaron cuatro ladrones en tres motos. Uno de sus amigos iba más adelante.

A Coronel le dieron un tiro de frente que le atravesó la espalda, en la ruta nacional 3 y Carlos Casares, en Isidro Casanova, La Matanza.

«Chapi» murió a los pocos segundos. En las imágenes de las cámaras de seguridad se ve cuando al asesino se le cae el arma y la levanta. Luego agarra la Honda Falcon 400 de la víctima y se la lleva.

Como el vehículo tenía alarma y rastreo satelital, apenas pudieron trasladarla unos 300 metros. En la esquina de la ruta 3 y Estanislao del Campo atraparon a uno de los sospechosos. Tiene 19 años y se llama Emiliano Miguel Gonzalez.

Carlos Carlos «Chapi» Coronel (54), asesinado en Isidro Casanova (La Matanza), para robarle la moto.La Policía le secuestró una pistola Glock 9 milímetros y un cargador con tres municiones, además de un DNI que no le pertenecía.

Coronel era de Banfield, Lomas de Zamora. Tenía tres hijos (un varón de 30 años y dos mujeres de 25 y 23), más cuatro nietos (dos nenes y dos nenas).

«Era custodio de Prosegur hace más de 15 años. Ya le habían intentado robar la misma moto en Banfield, en Camino Negro y Rodríguez, pero aceleró y los perdió. Era muy atento a todo, siempre miraba antes de subirse a la camioneta, lo mismo para entrar a la casa», le contó a Clarín Azul (23), una de sus hijas.

Carlos Carlos «Chapi» Coronel (54) fue asesinado para robarle la moto en Isidro Casanova, La Matanza.La víctima tenía permiso para portación de arma de fuego, pero la dejaba siempre en su locker del trabajo cuando no estaba cumpliendo tareas.

González, según fuentes judiciales, era del barrio Villegas, en Ciudad Evita, y tenía antecedentes por robo.

Otra de las hijas de «Chapi» lo despidió en las redes sociales: «Justicia por favor! Pido justicia… Nos arrebataron una parte de nosotros, la familia y amigos lo extrañamos muchísimo. No puedo entender tanta maldad, una pesadilla… No puedo imaginar ya no tenerte en mi vida, papi!».

Carlos Carlos «Chapi» Coronel (54) fue asesinado para robarle la moto en Isidro Casanova, La Matanza.«Me mataron a mi papá por una moto! Por qué? Tanta maldad, por una moto! Se llevaron una parte de mi alma. Chapi, como le decían, no lo merecía! Justicia, que pagues lo que hiciste, asesino Emiliano Miguel González. Ya vamos a encontrar a las otras dos ratas cobardes«, añadió.

La causa quedó a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) Temática Homicidios de La Matanza.

Carlos Carlos «Chapi» Coronel (54) fue asesinado para robarle la moto en Isidro Casanova, La Matanza.EMJ

Más Noticias