martes, 28 mayo, 2024
InicioEspectáculosLa tristeza de Charlotte Caniggia porque no logra vincularse con su familia:...

La tristeza de Charlotte Caniggia porque no logra vincularse con su familia: “Mi papá me habló mal”

La hija de Mariana Nannis habló con Marcelo Tinelli sobre la relación que tiene en la actualidad con sus padres y se mostró muy conmovida por la situación.

20 de septiembre 2023, 02:14hs

Video PlaceholderLa influencer se mostró muy conmovida por la situación que atraviesa con sus padres. (Video: América)

Charlotte Caniggia volvió a hablar de la relación que tiene con sus padres en la Gala de Sentencia del Bailando 2023 (América). Marcelo Tinelli quiso saber cómo es el vínculo que tiene tanto con Mariana Nannis como con Claudio Paul Caniggia y la respuesta de la influencer lo sorprendió.

En la previa a recibir el puntaje secreto de Zaira Nara, que reemplazó a Pampita en el jurado, la hermana de Alex Caniggia se sinceró: “Con mi mamá no hablé pero supongo que ya se va a acercar. Con mi papá sí hablé, pero me habló medio mal”. “¿Te habló mal?”, preguntó el conductor del ciclo. “No mal, pero está enojado con la vida”, respondió Charlotte.

Leé también: Dante Liporace ninguneó a Germán Martitegui: “Hace lechugas, no hay problema con él”

Charlotte Caniggia se quebró al hablar de sus padres (Foto: captura América-Instagram/claudiocaniggia7-mariananannis)

Charlotte Caniggia se quebró al hablar de sus padres (Foto: captura América-Instagram/claudiocaniggia7-mariananannis)

“¿No quedaste bien con tus viejos a pesar de hablar?”, consultó el conductor y la modelo contestó: “No, cada uno tiene que sanar en el momento justo y ellos quizás tienen problemas y no pueden resolverlos, entonces tienen ira, enojo y tienen esos sentimientos que no pueden llevar a que estén bien con sus hijos”.

Leé también: El astrólogo de Boca lanzó una predicción en la previa del Superclásico: “Para River hay un golpe más”

“Ya está, yo los suelto… los amo y los acepto como son porque son mis padres, pero ya está, yo hago mi vida”, concluyó ante la atenta mirada de Tinelli.

Después de esta conmovedora declaración de la modelo, Tinelli se refirió al vínculo que tiene con ella y con su hermano. “Yo la quiero mucho y a Alex también, a los dos los adoro, ellos lo saben por eso quiero que estén bien”, finalizó el conductor mientras el público aplaudía a la participante.

Más Noticias