martes, 28 mayo, 2024
InicioEspectáculosRechazaron otro pedido de detención contra Aníbal Lotocki

Rechazaron otro pedido de detención contra Aníbal Lotocki

Es en el marco de la causa por “lesiones graves” en la cual Pamela Sosa es querellante. Consideraron que no hay un riesgo de fuga por parte del cirujano.

20 de septiembre 2023, 16:42hs

El médico teme por su seguridad y se muda a un barrio privado.

Rechazaron otro pedido de detención contra Aníbal Lotocki (Foto: Eltrece)Por: eltrece

Este miércoles por la tarde fue rechazado otro pedido de detención contra Aníbal Lotocki. Esta nueva resolución se dio en el marco de la causa por “lesiones graves” en la cual Pamela Sosa, Gabriela Trenchi y Stefy Xipolitakis son querellantes.

“El Tribunal Oral N°28, que condenó a Aníbal Lotocki a cuatro años de prisión, está rechazando un pedido de detención. El juez a cargo del tribunal plantea que en febrero de 2022 lo condenó, y ante un pedido de las querellas y de la fiscalía para detenerlo, el juez considera que todavía falta que se expida la Cámara de Casación”, explicó el periodista Rodrigo Alegre al aire de Está pasando (TN).

Video PlaceholderUn juez rechazó otro pedido de detención de Aníbal Lotocki (Foto: captura Eltrece)

En esa línea, el comunicador dio los motivos por los que el magistrado resolvió no hacer lugar al pedido de detención: “No hay un riesgo de fuga, no hay un entorpecimiento en la investigación. Él está a disposición de la Justicia, la que tiene que expedirse en este caso es la sala de la Cámara de Casación, con lo cual no encuentra argumentos para determinar en esta instancia la detención de Lotocki”.

Noticia que está siendo actualizada.

Más Noticias