martes, 21 mayo, 2024
InicioSociedadDuros cruces y acusaciones entre los candidatos a vice en un picante...

Duros cruces y acusaciones entre los candidatos a vice en un picante debate

debate de vices NA

Los cinco candidatos de vicepresidente que competirán en las elecciones de octubre se midieron en un debate por Tv. Foto: NA

Los cinco candidatos de vicepresidente que competirán en las elecciones del 22 de octubre se midieron en un debate televisivo, en el que intercambiaron fuertes acusaciones y plantearon sus propuestas económicas, en seguridad y justicia, entre otras.

Victoria Villarruel (La Libertad Avanza), Luis Petri (Juntos por el Cambio), Agustín Rossi (Unión por la Patria), Florencio Randazzo (Hacemos por Nuestro País) y Nicolás Del Caño (Frente de Izquierda) participaron del primer debate de vices en el canal TN.

En medio de chicanas y críticas picantes, los compañeros de fórmula de los cinco candidatos presidenciales discutieron por casi dos horas, a poco más de un mes de los comicios nacionales,

Agustín Rossi estuvo acompañado por su esposa, María Raquel Pezzelato. También estuvieron presentes sus asesores Facundo Olivera, Ezequiel María y Nicolás Tereschuk, y después llegaron los invitados que eligió: la investigadora con trayectoria en derechos de las mujeres y diversidades, Dora Barrancos; las referentes de Derechos Humanos e hijas de desaparecidos, Victorias Montenegro, y Victoria Donda; la ministra de Trabajo, Raquel «Kelly» Olmos; y los dirigentes sindicales Hugo Yasky, Héctor Daer y Sergio Palazzo.

Además, estuvieron los jefes del bloque oficialista en el Congreso, Germán Martínez y José Mayans (Diputados y el Senado, respectivamente), y la secretaria Legal y Técnica de la Nación, Vilma Ibarra.

La candidata de La Libertad Avanza (LLA), Victoria Villarruel, asistió junto al postulante a jefe de Gobierno porteño, Ramiro Marra; y los candidatos a diputados nacionales Bertie Benegas Lynch y Marcela Pagano.

Por el lado del radical Luis Petri, se acercó a los estudios del canal TN, el candidato a senador y titular de la UCR de Buenos Aires, Maximiliano Abad; y el intendente de Pinamar, Martín Yeza.

En tanto, el compañero de fórmula de Juan Schiaretti, Florencio Randazzo, fue al debate junto al ex diputado nacional Diego Bossio.

Por su parte, el candidato a vicepresidente del FIT, Nicolás Del Caño, asistió con la postulante presidencial Myriam Bregman y con Christian Castillo.

Más Noticias