domingo, 14 julio, 2024
InicioDeportesLa tragedia de Huguito Flores: su amistad con el Changuito Zeballos y...

La tragedia de Huguito Flores: su amistad con el Changuito Zeballos y una impactante premonición

El futbolista de Boca era vecino del músico de cumbia santiagueña que esta madrugada murió en un terrible accidente. El día que grabaron juntos un video.

21 de septiembre 2023, 08:54hs

El día que el cantante santiagueño le cantó a capela al Changuito Zeballos. (Foto: Captura)

El día que el cantante santiagueño le cantó a capela al Changuito Zeballos. (Foto: Captura)

Exequiel Zeballos tuvo la oportunidad de encontrarse cara a cara con Huguito Flores, el cantante de cumbia santiagueña que murió en un accidente este jueves a la madrugada. El futbolista de Boca, oriundo de La Banda, pudo disfrutar de un show del músico y después haberlo saludado en el escenario se volvieron a encontrar a la salida de una discoteca el 28 de diciembre de 2021.

Leé también: El cantante tropical Huguito Flores murió en un brutal choque en la Ruta 34 junto a su esposa y su cuñado

Allí, rodeado de amigos, el cantante hizo un tema a capela a pedido del jugador del Xeneize: “Voy a cantar para mi amigo”, dijo y la magia quedó registrada en un video.

Video PlaceholderEl músico santiagueño le cantó una canción al Changuito Zeballos.

“Mi vecino de la infancia”

“Mi hermano, aparte, es muy buena persona, humilde, un chango bien santiagueño de la Banda, mi vecino, lo conozco de bien changuito. Te quiero mucho”, fueron las palabras que utilizó Huguito Flores en el encuentro con el Changuito Zeballos.

Leé también: Quién era Huguito Flores, el cantante de guaracha que murió en un accidente junto a su familia

“Vas a ser campeón del mundo”.

Luego de tirar unos pasos de baile mientras el músico catataba, Huguito Flores le aseguró a Zeballos que se coronaría mundialmente: “Vas a ser campeón del mundo”.

Cómo murió Huguito Flores

Durante la madrugada de este jueves, murió Huguito Flores, el reconocido cantante santiagueño que conquistó la música tropical con la guaracha, el ritmo popular del norte del país.

Leé también: La trágica historia de amor del cantante Huguito Flores: se casó hace una semana y murió junto a su esposa

El accidente ocurrió sobre la ruta nacional 34, cerca de la localidad de Garza, Santiago del Estero. En el choque también murieron su esposa, Carina Soledad Enríquez, y su cuñado, Rubén Horacio Enríquez, mientras que su pequeña hija de 3 años se encuentra internada con pronóstico reservado.

El auto en el que se trasladaba el cantante, un Volkswagen Suran, impactó de frente con un Fiat Uno y la Policía se encuentra investigando las causas del choque.

De acuerdo a lo informado por medios santiagueños, Flores murió de un paro cardiorrespiratorio producto de las graves lesiones sufridas en el accidente.

El impacto provocó la muerte de su esposa y su cuñado. (Foto: Redes)

El impacto provocó la muerte de su esposa y su cuñado. (Foto: Redes)

El mensaje de Ariel Ortega a Huguito Flores

El Burrito Ortega le envió un mensaje a Huguito Flores a través de un video en sus redes sociales, antes de la muerte del cantante.

Video PlaceholderEl Burrito le envió un saludo a Huguito Flores a través de sus redes sociales. (Video: @huguitofloreselsuperoficial/Instagram)

Más Noticias