lunes, 22 julio, 2024
InicioEspectáculosPampita se rodeó de estrellas de Hollywood: mirada cómplice con Matt Damon...

Pampita se rodeó de estrellas de Hollywood: mirada cómplice con Matt Damon y selfie con el actor de “El Oso”

La conductora viajó a Nueva York para un evento junto a Damián Betular y Paula Chaves, en el que también estuvieron legendarias figuras del cine.

22 de septiembre 2023, 10:25hs

Video PlaceholderPampita Ardohain, junto a Jeremy Allan White. (Foto: Instagram/pampitaoficial)

El mundo del espectáculo de los Estados Unidos quedó rendido a los pies de Pampita Ardohain. La conductora viajó a Nueva York para un evento y se rodeó de estrellas de Hollywood de la talla de Matt Damon y Zoe Saldaña.

La jurado del Bailando 2023 (América) compartió varias imágenes y posteos en sus redes sociales junto a Damián Betular y Paula Chaves, que también participaron de un encuentro organizado por la conocida marca de una cerveza.

Leé también: Pampita mostró una prueba de las maldades que le hacían las modelos en la pasarela

Cómo fue la intimidad de la noche en la que Pampita se rodeó de estrellas de Hollywood

A Pampita se la notaba más feliz que de costumbre. En sus historias se mostró muy cercana a Zoe Saldaña, la actriz dominicana, estrella de la saga Avatar y figura de Guardianes de la galaxia.

Pampita Ardohain se rodeó de estrella como Ludacris, Zoe Saldaña y Martha Stewart. (Foto: Instagram/pampitaoficial)

Pampita Ardohain se rodeó de estrella como Ludacris, Zoe Saldaña y Martha Stewart. (Foto: Instagram/pampitaoficial)

También se sacó fotos con la famosa presentadora Martha Stewart y con el actor y rapero Ludacris, uno de los integrantes del elenco de la franquicia de acción Rápido y Furioso.

Todas las miradas estuvieron puestas en el encuentro de Pampita junto a Matt Damon, el conocido protagonista de Identidad desconocida. De la foto que se sacaron también formó parte la esposa del actor, la argentina Luciana Barroso.

Pampita Ardohain, junto a Matt Damon y Luciana Barroso. (Foto: Instagram/pampitaoficial)

Pampita Ardohain, junto a Matt Damon y Luciana Barroso. (Foto: Instagram/pampitaoficial)

El broche de oro para la modelo fue un video que grabó y compartió junto a Jeremy Allen White, la figura que encabeza la extraordinaria serie El Oso. “Acá estoy con mi amigo Jeremy y tiene un mensaje para ustedes”, dijo Pampita. “¡Hola, Argentina!”, exclamó el actor, mientras saludaba.

Las vacaciones de Pampita

Como todos los años, Pampita pactó su contrato laboral con varios días de vacaciones y, por eso, se ausentará de algunas galas del Bailando 2023 (América). Es por eso que Zaira Nara la reemplazará hasta que vuelva el sillón del jurado.

Pampita tiene 25 años de carrera como modelo. (Foto: pampitaoficial)

Pampita tiene 25 años de carrera como modelo. (Foto: pampitaoficial)

Según comentó Ángel de Brito en LAM (América), Pampita planeó el viaje a Nueva York, pero también a México y Santa Fe, entre otros destinos posibles que visitará la top model.

Leé también: “Bailando 2023″: Moria Casán lloró de risa por el debut de Nelly en la pista y estallaron los memes

Cuando un seguidor le preguntó a Ángel de Brito qué opinaba sobre la presencia de Zaira en el jurado, el periodista le hizo honor a la sinceridad brutal que lo caracteriza. “Prefiero a Wanda”, lanzó.

Más Noticias