viernes, 12 julio, 2024
InicioEspectáculosFacundo Moyano se habría separado de Eva Bargiela por el “Bailando 2023″

Facundo Moyano se habría separado de Eva Bargiela por el “Bailando 2023″

El político y la modelo terminaron su relación a menos de dos años de haberse casado.

22 de septiembre 2023, 23:19hs

Facundo Moyano y Eva Bargiela se separaron (Foto: Instagram/facundomoyano)

Facundo Moyano y Eva Bargiela se separaron (Foto: Instagram/facundomoyano)

Este jueves por la noche, al aire del programa de TN Verdad/Consecuencia, Facundo Moyano sorprendió a todos los presentes en el piso al anunciar que se había separado de Eva Bargiela. “Estamos separados y no voy a hablar del tema porque no me corresponde, nada para agregar”, dijo el político, sin ahondar en detalles ni precisar hace cuánto tiempo están distanciados.

Hoy, al aire de LAM (América), Yanina Latorre dio a conocer los motivos que habrían llevado al dirigente a terminar el matrimonio con su esposa. “Ayer estaba en la casa de Lizardo (Ponce) con Sofía ‘Jujuy’ y un grupo de amigos. Cuando les empezaron a llegar los mensajes y a ver los videos no lo podían creer. Si bien es verdad que están separados, todavía, para ella, no era algo definitivo”, comenzó contando.

Leé también: Eva Bargiela pagó un rescate por el vestido que usó en la gala del “Bailando”: “Estuvo secuestrado”

“Se enteró por la tele que él lo blanqueó. Él todavía no se terminó de ir de la casa, según Eva. Todavía ella nunca habló del divorcio, ni le llegó nada”, sumó. Por su parte, Ángel de Brito aportó otro dato: “A mí me dijeron que hace un mes que no viven juntos y hoy vi la demanda de divorcio”.

Video PlaceholderEva Bargiela y Facundo Moyano se separaron (Foto: Instagram/evabargiela)

Sobre ese punto, la panelista agregó: “Según Eva hace un mes están muy mal. A partir de que ella entró al Bailando, él la apoya, no le dice que no vaya, pero ella empieza a ensayar y él le dice que no quiere farandulizar la relación, cosa que llama la atención porque siempre estuvo y salió con chicas famosas. Sabía que iba a estar expuesto mucho”.

En cuanto a los factores que desgastaron la relación, Latorre añadió: “No se veían mucho porque él viaja todo el tiempo. Él va muchísimo a Mar del Plata por su laburo político y por su trabajo, y entonces estaban en una crisis, en un impasse, y hablan de separarse pero dicen que lo van a contar juntos y que iban a decir juntos si el mismo día lo contaban los dos, si salía un comunicado y cómo iban a resolver el tema de la separación. Ella sabía que estaba separada, pero no creyó que era tan definitivo”.

Video PlaceholderFacundo Moyano se separó de Eva Bargiela (Foto: Instagram/evabargiela)

La esposa de Diego Latorre aseguró que la pareja estaba en planes de tener un hijo. “Ellos tienen una casa en Núñez que estaban recién mudados, de hecho estaban buscando un bebé y se corta esta situación cuando ella arranca con los ensayos. Él le desea suerte, le dice que no le puede prohibir. Medio que al principio lo bancó, pero después empezó a manifestar una incomodidad por el tema de farandulizar su carrera”, lanzó.

“Ella entiende que se tienen que separar porque están en crisis hace mucho tiempo y tuvieron varios problemas, pero yo creo que ella apostaba a la pareja y que en algún momento se resuelva, por eso creo que ella le ponía algún tipo de presión para todavía no contarlo, porque por ahí tenía solución”, cerró Latorre.

Más Noticias