domingo, 14 julio, 2024
InicioEspectáculosSe filtró la dramática razón que desencadenó la crisis emocional de Maxi...

Se filtró la dramática razón que desencadenó la crisis emocional de Maxi Guidici: “Colapsó por todos lados”

Romina Uhrig, ex compañera del cordobés en Gran Hermano, contó la razón que lo había afectado.

23 de septiembre 2023, 11:00hs

Romina Uhrig habló sobre el tema en Intrusos y reflexionó sobre las consecuencias de la sobreexposición de Gran Hermano. (Foto: Instagram/max_pela - romina_uhrig)

Romina Uhrig habló sobre el tema en Intrusos y reflexionó sobre las consecuencias de la sobreexposición de Gran Hermano. (Foto: Instagram/max_pela – romina_uhrig)

Durante la noche de este jueves, Maxi Guidici, ex participante de Gran Hermano (Telefe) trató de quitarse la vida tras ingerir un blíster de pastillas y sufrir un choque que lo dejó internado de urgencia en el hospital.

Romina Uhrig, ex compañera del cordobés en el reality más famoso, estuvo en Intrusos (América TV) y contó el dramático motivo que desencadenó la crisis emocional del mediático. “Sé lo que le pasa y lo que sienten al estar adentro de la casa. Cuando vos salís es todo una locura y de repente las luces como que se van apagando”, confesó.

Leé también: Qué pasó con Maxi de “Gran Hermano”: todo lo que se sabe de su delicado momento

“Vos ves que a un compañero lo llaman, hace un montón de publicidad, y vos te sentís mal. Hablé muy poquito con Maxi y él se ponía mal porque no lo llamaban y no tenía laburo”, remarcó la ex GH y agregó que Giudice se mantenía en contacto con su representante por la falta de oportunidades laborales.

Video PlaceholderLa ex GH expresó que Maxi se «sentía mal» porque no le llegaban propuestas laborales. (Video: Intrusos, América TV)

Además, reflexionó sobre las consecuencias de las expectativas que genera el programa en los participantes: “Cuando estás acá te das cuenta de que no es tan fácil”, expresó y sumó que el cordobés “colapsó por todos lados” al no poder cumplir con las exigencias que demanda el mundo de la televisión y la fama.

“Tal vez uno se imagina un montón de cosas cuando entra a Gran Hermano y después te das cuenta de que no es tan fácil. Entonces, te sentís mal”, mencionó Romina. Además concluyó contando que le escribió a Juliana Díaz por la separación y que cuando se enteró que Maximiliano había tenido un accidente por haber intentado quitarse la vida “se quedó helada”.

“Te dejo todo”: el mensaje que Maxi Guidici le envió a su mamá en pleno pozo depresivo tras su separación

Maxi Giudici, el exparticipante de Gran Hermano 2022, fue internado de urgencia durante la madrugada luego de ingerir un blister de clonazepam, según informaron fuentes policiales. Los efectivos y Alexis Quiroga, el “Cone”, llegaron al lugar tras un llamado de la madre del joven, que se alertó con un mensaje que le envió antes del episodio.

Maxi Guidici se encuentra en el Hospital Ramos Mejía. (Foto: captura de Telefe)

Maxi Guidici se encuentra en el Hospital Ramos Mejía. (Foto: captura de Telefe)

Según explicaron en Socios del espectáculo (eltrece), el cordobés le comentó a su mamá que iba a pasarle las claves de sus redes sociales y cuentas bancarias. Esto le hizo mucho ruido a la mujer, que no dudó en pedir ayuda.

Leé también: Las horas dramáticas de Maxi Guidici: se separó, sufrió un accidente y entró en un pozo depresivo

El jueves, su ex Juliana Díaz había publicado un comunicado en el que confirmó que estaban separados. “Hola a todos, solo quería contar que con Maxi ya no somos pareja. Entre tantas idas y vueltas no pudimos sostener la relación. Es una separación definitiva, no hay retorno por el bien de nuestra salud”, expresó.

Más Noticias