viernes, 14 junio, 2024
InicioEspectáculosLa serie británica «Doctora Foster» encabeza las novedades de la semana

La serie británica «Doctora Foster» encabeza las novedades de la semana

El llamado «mes de la primavera», que llegó al streaming bien nutrido, se despide con un buen puñado de series y películas que buscan renovar y refrescar sus catálogos.

La semana pasada, esta sección abrió con el estreno de la cuarta temporada de Sex Education, que desembarcó el jueves en Netflix. Para esta semana, las plataformas tienen varios conejos salidos de su galera.

Series

Doctora Foster

Desde el jueves por On Demand de Flow.

Suranne Jones y Bertie Carvel, en un duelo actoral imperdible.Suranne Jones y Bertie Carvel, en un duelo actoral imperdible.Gemma Foster lleva una vida apacible al lado de un marido que ama. Pero un día sus planes cambiarán al enterarse de un engaño. La serie, situada en una pequeña ciudad inglesa, está protagonizada por Suranne Jones y Bertie Carvel.

Esta ficción dramática, que cuenta con notables actuaciones, se convirtió en todo un fenómeno cuando se estrenó en la BBC. En la Argentina se ha emitido alguna vez por cable.

Releyendo: Mafalda

Se estrena el miércoles en Disney+ y Star+

«Releyendo: Mafalda» tendrá un estreno multiplataforma.La realizadora Lorena Muñoz -reconocida por los filmes Gilda: No me arrepiento de este amor (2016) y El Potro, lo mejor del amor (2018)- dirige esta serie documental sobre el impacto cultural de la icónica Mafalda, criatura creada por Quino en los ’60.

Guionada por Julián Trokberg y producida por Disney junto a Non Stop, la producción se sumará al catálogo de ambas plataformas al mismo tiempo. Cuenta con un nutrido dream team de testimonios que valoran la obra de Quino.

Cardo

Lunes a las 23, por A3 Series. Luego del estreno, un capítulo por semana disponible en el On Demand de Flow.

A partir de la historia de María, que quiere llevar adelante una vida vinculada al arte, la serie busca contar los convulsionados años ’90 en la ciudad de Madrid. La serie dramática fue creada por Ana Rujas y Claudia Costafreda y protagonizada por la propia Rujas.

¿Quién mató a Jill Dando?

Desde el martes en Netflix.

Jill Dando, la presentadora y animadora de la BBC, que fue asesinada en abril del '99.Jill Dando, la presentadora y animadora de la BBC, que fue asesinada en abril del ’99.La miniserie documental indaga sobre el asesinato de la famosa presentadora británica a finales de los años ’90.

Power Rangers: Furia cósmica

Desde el viernes en Netflix.

Se estrena la temporada número 30 de la famosa franquicia. En este caso, los héroes deberán luchar contra el emperador del mal y, por supuesto, salvar al universo de sus garras.

Encuentros

Desde el miércoles en Netflix.

En esta docuserie, se analiza uno de los temas más misteriosos de la humanidad: los ovnis. La producción realiza un repaso del tema a lo largo de los últimos 50 años.

Películas

El diario de Ana Frank

Viernes a las 22, por Europa Europa.

«El diario de Ana Frank» fue diseñada como serie, pero Europa Europa la emite como película.La película cuenta la historia de ocho judíos que buscan escapar de la persecución nazi. Y del diario de Ana Frank, que la convirtió en una de las figuras más reconocidas del siglo XX. La producción se realizó con un formato de miniserie, pero el canal la presenta en forma de un único largometraje.

Flow callejero 2

Desde el miércoles en Netflix.

Los hermanos Traoré, el París más sórdido y un círculo de violencia son los ingredientes de este drama familiar. Actúan Kery James, Jammeh Diangana y Bakary Diombera.

Barbie: Skipper and the Big Babysitting Adventure

Desde el jueves por Netflix.

Skipper consiguió un nuevo trabajo: cuidar niños en un parque acuático. Lo hará con la ayuda de sus amigas. La película animada forma parte de la serie Barbie Dreamhouse Adventures.

Más Noticias