martes, 28 mayo, 2024
InicioSociedadNovela familiar: su ex y su actual marido terminaron internados por un...

Novela familiar: su ex y su actual marido terminaron internados por un infarto en la misma habitación

Una trama digna de una telenovela: el exmarido y la actual pareja de una mujer sufrieron un infarto casi al mismo tiempo y no tuvieron otra opción que compartir habitación en la clínica.

En las últimas horas, se viralizó por redes sociales y posteado en X con la cuenta @eeemiliano, una historia que se asemeja bastante a una tragicomedia llena de giros inesperados.

En dicho video, se muestra cómo el exesposo de una mujer y su actual pareja tuvieron que compartir la misma habitación de una clínica.

La anécdota detrás de esta coincidencia familiar es la siguiente: Matías, el actual esposo de Patricia, sufrió un infarto un viernes por la tarde y fue rápidamente trasladado al hospital de Capilla. Tras una operación exitosa y una recuperación sorprendentemente rápida, dos días después, llegó otro paciente a la clínica: Diego, el exmarido de Patricia.

La razón de su ingreso al hospital fue otro infarto, que tuvo lugar el lunes. Ahora, estos dos hombres se encuentran compartiendo la misma habitación junto a Patricia, la mujer en el centro de esta insólita historia.

Pese a lo inusual de la situación y el contexto dramático que rodea los problemas de salud de ambos hombres, la familia decidió abordar esta curiosa historia en un marco de humor. “Acá está el hijo de Patricia y de Diego, hijastro de Matías”, agregó el familiar que se encargó de filmar el video, mientras mostraba al joven que no podía contener la risa.

Luego, enfoca nuevamente a los protagonistas justo cuando Matías se levanta para estrecharle la mano a Diego y aclara: “Y tenemos buena onda”. 

¿Cuántas chances hay de que a tu ex y a tu actual marido les de un infarto la misma semana y terminen internados en la misma habitación? Para mi es alto argumento para una comedia romántica. pic.twitter.com/XvB9bL2mzX

— emi (@eeemiliano) September 24, 2023

Fuente y foto: Cien Radios

Más Noticias