Luis Petri mostró la intimidad de su casa de Mendoza, sus cuentas anduvo en su Fitito e imitó a Joaquín Sabina

El candidato a vicepresidente de Juntos por el Cambio explicó que cuando no está abocado a la política trabaja como abogado.“En Mendoza no puede faltar el vino”, dijo y presentó su bodega personal. 25 de septiembre 2023, 00:31hs Luis Petri, compañero de fórmula de la candidata a presidenta Patricia Bullrich, mostró cómo es la casa

luis-petri-mostro-la-intimidad-de-su-casa-de-mendoza,-sus-cuentas-anduvo-en-su-fitito-e-imito-a-joaquin-sabina

El candidato a vicepresidente de Juntos por el Cambio explicó que cuando no está abocado a la política trabaja como abogado.“En Mendoza no puede faltar el vino”, dijo y presentó su bodega personal.

25 de septiembre 2023, 00:31hs

Video PlaceholderLuis Petri, compañero de fórmula de la candidata a presidenta Patricia Bullrich, mostró cómo es la casa en la que vive en Mendoza. En una entrevista realizada por Periodismo Para Todos (eltrece) el candidato a vice der Juntos por el Cambio abrió las puertas del hogar que comparte con su hijo Julián, de 16 años, y que suele visitar la periodista Cristina Pérez con quien está en pareja hace casi dos años.

La vivienda de Petri está ubicada en la zona de General San Martín y tiene un valor de mercado 130.000 dólares. Hace 17 años que vive en ese lugar y es una herencia que le quedó por parte de su abuelo. “Nací al lado de una báscula y una bodega. Era de mi abuelo. Y en este espacio tengo una oficina para las reuniones de trabajo“, contó el candidato mientras mostraba su casa. Además, se tomo un instante para mostrar una pequeña cava. “En Mendoza no puede faltar el vino”, agregó entre risas.

Leé también: Elecciones 2023: noticias, dónde voto, padrón electoral, candidatos y últimas noticias

Luis Petri es el candidato a vicepresidente de Juntos por el Cambio y contó cómo es la vida en pareja con la periodista Cristina Pérez. (Foto: captura eltrece)

Luis Petri es el candidato a vicepresidente de Juntos por el Cambio y contó cómo es la vida en pareja con la periodista Cristina Pérez. (Foto: captura eltrece)

Después explicó que cuando no trabaja practica tenis, anda en bicicleta o hace gimnasia. Agregó que en los momentos en los que no está abocado a la política vive de su profesión de abogado. Luego contó cómo es la dinámica con su pareja. “Cristina viene dos veces al mes y vivimos en esta casa. Y cuando me toca estar en Buenos Aires vivimos en el departamento de ella. El 13 de mayo nos comprometimos y desde que nos conocimos supimos que éramos las personas de nuestras vidas. Somos una pareja que vive en distintas locaciones”, remarcó.

Leé también: Elecciones en Mendoza: Alfredo Cornejo ganó cómodamente y será gobernador por tercera vez

Petri también contó que les justa hacer karaoke y se animó interpretar unos versos de “Sin embargo”, un clásico de Joaquín Sabina. Otro de los detalles de la casa del candidato de Juntos por el Cambio es el Fiat 600 restaurado y en excelente estado que estuvo ploteado para la campaña en la que buscó ser gobernador de Mendoza.

“En la casa pago $10.000 de gas, $6000 de luz y $4000 de agua”, dijo el candidato al hablar sobre sus gastos fijos. Por último, puso a prueba el motor del “Fitito” y salió a dar una vuelta en el clásico auto que apasiona a miles de argentinos.