lunes, 27 mayo, 2024
InicioTecnologíaSe mudó a un departamento nuevo y descubrió un objeto escalofriante que...

Se mudó a un departamento nuevo y descubrió un objeto escalofriante que la aterrorizó: “¿Brujería?”

Una joven compartió el enigmático hallazgo en TikTok y causó temor entre los usuarios.

26 de septiembre 2023, 08:43hs

En los comentarios, sus seguidores le dieron su opinión sobre la tenebrosa figura. (Foto: TikTok/somer.wolf)

En los comentarios, sus seguidores le dieron su opinión sobre la tenebrosa figura. (Foto: TikTok/somer.wolf)

Las redes sociales suelen ser un espacio para compartir conocimientos y, muchas veces, se pueden encontrar las respuestas de las dudas que surjan sobre alguna situación. Con esta intención, Jessica Somer, una joven tiktokter, compartió el escalofriante objeto que encontró en su departamento después de mudarse.

“¿Alguien sabe qué significa?”, consultó en el video mientras lo mostraba. Según la chica, había llegado a su nuevo hogar hace dos semanas pero recién se daba cuenta de que había algo pegado en la ventana.

Leé también: Trabaja en un supermercado y reveló la trampa que hacen con las cervezas vencidas: “Qué asco me dio”

En el clip compartido por el usuario @somer.wolf, se puede ver cómo Jessica ingresa al departamento, en donde, frente a la puerta, se ubica una ventana que da a la calle. Si bien pareciera ser todo normal, tiene un detalle que lo hace escalofriante.

En el centro del vidrio, hay dos agujas gruesas que están pegadas con una cinta transparante del lado de adentro. “Tiene forma de cruz”, aclara la joven, quien asegura “nunca haber visto algo así”. Buscando algún tipo de respuesta, consultó a sus seguidores sobre la extraña figura.

“No lo saques, todas las pelis de terror empiezan cuando sacas amuletos protectores”, “Es un hechizo contra brujas o visitantes nocturnos, sirve para intrusos”, “Es para que no entre nada no deseado a la casa, brujas, entidades oscuras”, “Significa que es hora de mudarse otra vez”, escribieron algunos.

Video PlaceholderLos internautas aseguraron que se trata de un objeto que ahuyenta «entidades». (Foto: TikTok/somer.wolf)

El video se hizo viral y llegó a tener más de 15 millones de reproducciones junto a casi 500 mil me gusta. Después de unos días de la publicación del clip, la joven no volvió a aparecer en redes sociales y sus seguidores se preocuparon.

Dos semanas después, subió otro clip explicando que su desaparición se debía a que no tenía internet y detalló que en los comentarios le habían dicho que no toque el objeto directamente aunque cuando lo leyó ya era demasiado tarde.

Leé también: Le cancelaron el vuelo a Bariloche a un grupo de egresados y los chicos tomaron una decisión insólita

Una vez que retiró la “cruz” improvisada con agujas, comentó que no pasó nada extraño pero que las advertencias de los internautas hicieron que se asuste. Por esta razón, Jessica dijo que se había sugestionado y que desde ese día no duerme bien por la noche. Sin embargo, a pesar de eso, escribió que trata de tranquilizarse creyendo que “si transmitís buena energía, recibís buena energía”.

Más Noticias