domingo, 14 julio, 2024
InicioSociedadUna joven cantante de Villa María logró el botón dorado en Got...

Una joven cantante de Villa María logró el botón dorado en Got Talent Argentina

Chloe Edgecombe.

Chloe Edgecombe, cantante villamariense, participó esta noche en el programa televisivo Got Talent Argentina, donde deslumbró al jurado con su canto.

La joven artista, de tan sólo 17 años, obtuvo el botón dorado por parte de La Joaqui, por lo cual pasó directamente a la semifinal de la competencia. Chloe fue ovacionada por el público, que se puso de pie al igual que el jurado.

Desde muy chiquita la joven cantóy tocó diferentes instrumentos para acompañar su voz: el piano, la guitarra, el ukelele y la mandolina.

Es autodidacta pero durante su infancia fue partícipe en diferentes instituciones ya sea cantando o aprendiendo a tocar instrumentos musicales.

Participó en forma continua en eventos de sus colegios, en las pre peñas de Villa María, cantando con grupos de baile en el teatro o en el escenario de la Universidad.

Desde hace unos años trabaja en sus propios temas junto al productor villamariense Lucas Rivera.

Primer premio de SADAIC

Chloe ganó el primer lugar en el concurso de Sadaic para “Compositores Jóvenes” con su tema 11:11 que luego sacó en todas plataformas teniendo más de 300 mil escuchas.

En 2022 junto a su hermana Sarah fue seleccionada para recibir una beca completa para experimentar cinco semanas de un curso intensivo en una reconocida Universidad de Música de Boston, USA.

Allí, conoció músicos de todo el mundo y cantó en diferentes escenarios siendo una de las cantantes seleccionadas para un grupo de salsa y en varios otros eventos pudiendo mostrar su voz y canciones al público.

En 2022 fue convocada desde la producción musical de una reconocida compañía telefónica mundial con sede en España para componer y cantar una canción para un nuevo comercial.

Fuente: Villa María Vivo!

Más Noticias