lunes, 20 mayo, 2024
InicioDeportesNewcastle metió un pleno y con un batacazo eliminó al Manchester City

Newcastle metió un pleno y con un batacazo eliminó al Manchester City

Foto AFP

Foto: AFP

Manchester City, con el delantero Julián Álvarez entre sus titulares, quedó eliminado de la Copa de la Liga de Inglaterra al caer derrotado ante Newcastle, de visitante, por 1 a 0, en los 16avos de ese certamen.

El gol de las «Urracas» lo convirtió el sueco Alexander Isak a los 8 minutos del segundo tiempo.

— SportsCenter (@SC_ESPN) September 27, 2023 En otro partido, Bournemouth, con el argentino Marcos Senesi entre sus titulares, avanzó de fase al vencer, de local, al Stoke City por 2 a 0.

Mientras que Chelsea, dirigido Mauricio Pochettino, pasó de ronda al vencer de local a Brighton, con el rosarino Facundo Buonanotte de titular, por 1 a 0.

En el local, el Campeón del Mundo en Qatar 2022 Enzo Fernández ingresó en el segundo tiempo.

En la ciudad de Birmingham, Everton consiguió su clasificación a la siguiente ronda al vencer de visitante a Aston Villa, por 2 a 1.

En el equipo local, Emiliano “Dibu” Martínez estuvo en el banco de suplentes.

Por su parte, Liverpool venció de local a Leicester por 3 a1. El argentino Alexis Mac Allister estuvo en el banco de suplentes y no ingresó.

Otros resultados fueron: Blackburn 5-Cardiff 2; Brentford 0-Arsenal 1; Fulham 2-Norwich 1 y Lincoln 0-West Ham 1

La EFL Cup o Copa de la Liga de Inglaterra es el tercer torneo en importancia y participan los 92 equipos de las cuatro primeras categorías del fútbol inglés, incluidos los clubes galeses que participan en dichas ligas. El actual campeón es Manchester United.

Más Noticias