domingo, 14 julio, 2024
InicioEspectáculosPampita opinó sobre la detención del hermano de Roberto García Moritán en...

Pampita opinó sobre la detención del hermano de Roberto García Moritán en un control de alcoholemia

Francisco García Moritán debió salir a pedir disculpas después de agredir a un inspector de tránsito.

27 de septiembre 2023, 16:47hs

Pampita opinó sobre la detención del hermano de Roberto García Moritán en un control de alcoholemia (Foto: Instagram /pampitaoficial - Captura América)

Pampita opinó sobre la detención del hermano de Roberto García Moritán en un control de alcoholemia (Foto: Instagram /pampitaoficial – Captura América)

Pampita Ardohain habló tras la detención de su cuñado Francisco García Moritán. El hermano del legislador porteño, Roberto García Moritán, dio positivo en un control de alcoholemia y agredió a un inspector de tránsito, por lo que debió salir a pedir disculpas.

Este miércoles, en diálogo con Intrusos (América), la modelo fue consultada acerca del episodio y, aunque accedió a responder, fue terminante. “Lo que puedo decir es que tengo muchos familiares y lo que hagan mis familiares no me compete. Es inmanejable, tengo primos, tíos, sobrinos, cuñados, padrinos y me resulta imposible opinar por ellos y sus acciones”, disparó.

Leé también: El cuñado de Pampita pidió perdón tras haber agredido a un inspector de tránsito

Video PlaceholderQué dijo Pampita sobre la detención de su cuñado (Foto: Instagram / pampitaoficial – Captura América)

Respecto a la repercusión que tuvo el hecho en los medios, la jurado del Bailando 2023 (América), reflexionó: “Siempre me sucede lo mismo. La que está expuesta y elige tener este trabajo soy yo, entonces respondo por las acciones mediáticas mías. Lo que le pase a los demás no me supera, pero no tengo nada que ver”.

Noticia que está siendo actualizada

Más Noticias