domingo, 14 julio, 2024
InicioEspectáculosNico Vázquez le abrió la puerta a ser swingers con Gimena Accardi:...

Nico Vázquez le abrió la puerta a ser swingers con Gimena Accardi: “Eso puede pasar”

El actor reveló que no descarta practicar el intercambio de parejas junto a su esposa. Su explicación.

28 de septiembre 2023, 19:41hs

Nico Vázquez y Gimena Accardi podrían ser swingers (Foto: Instagram/nicovazquezok)

Nico Vázquez y Gimena Accardi podrían ser swingers (Foto: Instagram/nicovazquezok)

Este jueves, Nico Vázquez estuvo como invitado en Soñé que volaba, programa que conduce Migue Granados al aire de Olga, su canal de streaming. Allí, junto a Gimena Accardi, su esposa, contó que no descartan la posibilidad de ser swingers.

“¿Te gustaría ser swinger?”, le consultó el conductor. Sincero, el actor le contestó: “No sé, no me animo yo”. Picante, el hijo de Pablo Granados retrucó: “¿Querés que yo esté con Gime en un lugar tipo nos vamos tres días a la costa y ves qué sentís?”. “Es que eso puede pasar”, reconoció el protagonista de la obra de teatro Tootsie.

En ese momento, Accardi se metió en la conversación y le dijo a Granados, haciendo referencia a su pareja: “Pero él se queda con Fer”. “Uh, no, no. No me la banco”, lanzó el humorista.

Video PlaceholderNico Vázquez le abrió la puerta a ser swingers con Gimena Accardi (Foto: Instagram/nicovazquezok)

La extraña habilidad de Nico Vázquez con su lengua

Destacando una habilidad no tan conocida de su marido, la actriz señaló: “No sabés lo que es, eh. Mostrá la lengua, sacá la lengua”. Acto seguido, Vázquez sacó la lengua e insistió en lamerle la barba al conductor.

Nico Vázquez le lamió la barba a Migue Granados (Foto: captura YouTube)

Nico Vázquez le lamió la barba a Migue Granados (Foto: captura YouTube)

Al principio, Migue se negó, pero de a poco el actor lo fue convenciendo. “Confiá en mí”, le dijo. Finalmente, Granados aceptó y finalmente, los dos estallaron a carcajadas.

Nicolás Vázquez llevó al teatro al hombre que es idéntico a él para recrear el meme de Spider-Man

En medio de la función de Tootsie, Nicolás Vázquez se dio un gusto. Al terminar la función, interactuó en la sala con los protagonistas de la foto viral en la que se ve a un joven que es idéntico a él.

“Después de todo lo que sucedió con la foto viralizada de la semana entre Rocío y Marcos, me contacté por intermedio de mi producción por separado con ellos, los invité a ver la función y logré el encuentro entre los tres”, explicó el actor, en el posteo de Instagram en el que compartió el video de ese momento.

Video PlaceholderEl actor vivió un momento desopilante tras un tuit viral. (Foto: Instagram/nicovazquezok)

En las imperdibles imágenes, sobre el final, los tres imitan al famoso meme de Spider-Man, en el que se señalan como si fueran iguales. Nico, además, posó junto a Marcos para mostrar lo parecido que son.

Cómo es la historia del tuit viral del joven que es igual a Nico Vázquez

La insólita confusión que se volvió viral en las redes sociales comenzó cuando una usuaria de Twitter contó que se había sacado una selfie con un joven en un boliche porque creyó que era el actor.

El posteo con la instantánea alcanzó una gran cantidad de interacciones por el gran parecido entre ambos. Por eso, Nico se enteró al instante de lo que estaba pasando y tuvo una desopilante reacción. “¡Hasta yo dudé si era yo! Venite a la puerta del teatro y nos sacamos la foto, beso grande”, le respondió a la chica que posó con un hombre idéntico a él.

“Le pedí una foto a un chico pensando que era Nicolás Vázquez y recién me doy cuenta que no era”, decía el tuit de @ameliaftmer que generó una ola de comentarios y opiniones. La publicación no tardó en volverse viral y ya alcanzó los 39 mil “me gusta” y casi 2 millones de visualizaciones.

Marcos, el joven parecido a Nicolás Vázquez, también se volvió viral y reaccionó a las repercusiones de su foto. (Foto: Captura Twitter).

Marcos, el joven parecido a Nicolás Vázquez, también se volvió viral y reaccionó a las repercusiones de su foto. (Foto: Captura Twitter).

Maga, la joven que inició la viralización, había ido a bailar a un boliche y entre todas las personas confundió a un hombre con Nicolás Vázquez. Por eso, no quiso perder la oportunidad de tener una foto con él, y le pidió sacarse una selfie. El chico en cuestión accedió, pero ella al otro día notó que no era él.

La viralización del tuit fue tal, que todos se pusieron en búsqueda del chico que aparece en la foto sacada en el boliche. A través de sus redes sociales, donde acumula casi 15 mil seguidores, el joven no dudó en reírse de la situación.

Más Noticias