lunes, 20 mayo, 2024
InicioEspectáculosRomina Uhrig sufrió una terrible decepción en el Bailando 2023 y su...

Romina Uhrig sufrió una terrible decepción en el Bailando 2023 y su paciencia llegó al límite

La participante había ido al estudio con sus hijas y Walter Festa, con quien se reconcilió tras otra breve separación.

28 de septiembre 2023, 07:22hs

Romina Uhrig podría enfrentar a Marcelo Tinelli. (Foto: captura de Telefe)

Romina Uhrig podría enfrentar a Marcelo Tinelli. (Foto: captura de Telefe)

Después de un debut con sabor a poco, Romina Uhrig tenía todo listo para cumplir con su segunda performance en el Bailando 2023, pero por falta de tiempo por una extensa previa de El Tirri y Eva Bargiela, que habló de su separación de Facundo Moyano, se quedó con las ganas de salir a la pista y ardió Troya.

En las redes sociales de LAM (América), compartieron el momento en el que la ex Gran Hermano se retira enojada del estudio. Parecería ser que se enojó bastante por dos motivos: el primero porque habían ido a verla sus pequeñas hijas, y segundo porque le preparó comida al jurado. En el piso también estaba Walter Festa, con quien se dio una nueva oportunidad tras otra breve separación.

Leé también: Alexis ‘El Conejo’ Quiroga filtró la dirección de la casa de Coti Romero

“Se fue recaliente”, aseguraron, y los usuarios fueron lapidarios con la exdiputada. “Es insoportable esta mujer”, “Bienvenida al show, si te gusta el durazno bancate la pelusa”, “El marido la mufó”, fueron algunos de los comentarios que se leyeron.

Sin embargo, sus fanáticos le dieron la razón por ofenderse: “No es para menos, fue mucha gente a verla”, “Siempre lo mismo con Tinelli”, “Son muy malos con ella”, “Es una falta de respeto”. Ellos no dudan de que Romina enfrentará al conductor cuando le toque bailar, ya que es la segunda vez que se lo hacen.

Video PlaceholderLa ex Gran Hermano se sintió ofendida.

La explícita defensa de Romina Uhrig tras ser acusada de matar a Caramelo, el perro que adoptó en Gran Hermano

Romina Uhrig debió hacerle frente a una dolorosa fake news que ensució su nombre. Todo se desencadenó luego de que presentara al nuevo cachorrito de la familia. Varios usuarios la culparon de haber dejado de lado a Caramelo, el perro que adoptó en la casa de Gran Hermano, y hasta la acusaron de matarlo.

“Dicen que Caramelo murió porque no lo cuidó. Un juguete para sus hijas…”, disparó una mujer en Instagram, y muchas personas le creyeron. Sin embargo, la exdiputada salió rápidamente a desmentir semejante barbaridad con imágenes del can, que está sano y salvo con ella y las nenas. Además, propuso llevarlo al ciclo de Marcelo Tinelli.

La ex Gran Hermano mostró a Caramelo y evidenció que se encuentra en perfecto estado. (Foto: instagram/romina_uhrig)

La ex Gran Hermano mostró a Caramelo y evidenció que se encuentra en perfecto estado. (Foto: instagram/romina_uhrig)Por: instagram

No es la primera vez que Uhrig reniega con mentiras. Sin embargo, esta vez se cruzaron todos los límites y no le quedó otra que defenderse ante la maldad de quienes no simpatizaron con ella durante su estadía en el reality de Telefe.

Más Noticias