lunes, 27 mayo, 2024
InicioSociedadSe viene la “Condor Fest” a Huerta Grande: Arte, gastronomía y exposición...

Se viene la “Condor Fest” a Huerta Grande: Arte, gastronomía y exposición de autos

Grupo Chipote.

La Municipalidad de Huerta Grande prepara una nueva edición de la “Condor Fest”, un evento que convoca a miles de jóvenes y familias para celebrar la llegada de la primavera con música, danza y autos.

“Condor Fest” se realizará el domingo 8 de octubre, a partir del mediodía y con entrada gratuita, en el Polideportivo Municipal.

Allí se montará un escenario principal, donde se presentarán la Banda OK, las escuelas de danza Brian David Dance y Zafía Dance, y el grupo cuartetero Chipote, que cerrará la fiesta con sus éxitos.

Además, habrá una exposición de autos y motos tuneados, Expotuning, que se ubicará sobre las calles Hipólito Yrigoyen y Nuestra Señora del Carmen. Los visitantes podrán admirar cerca de un centenar de vehículos modificados, asistir a charlas de seguridad vial y comprar accesorios.

Matías Montoto, intentende de Huerta Grande, manifestó sobre la celebración: “Estamos muy felices de que año a año la fiesta vaya creciendo. Debe ser una de las pocas fiestas de la primavera en la zona y estamos orgullosos de trabajar para los jóvenes, para que tengan su espacio de encuentro. Estamos contentos de dejar eventos importantes que potencian el turismo y a Huerta Grande”.

En el patio de comidas, habrá foodtrucks y puestos a cargo de instituciones intermedias de la localidad, que ofrecerán una variedad de platos y bebidas. Los puestos se ubicarán entre la Plaza de los Niños y la Parroquia Nuestra Señora del Carmen.

Fuente: Viva País.

Más Noticias