jueves, 23 mayo, 2024
InicioEspectáculosLas razones por las que Fátima Florez no acompañó a Javier Milei...

Las razones por las que Fátima Florez no acompañó a Javier Milei al debate presidencial en Santiago del Estero

La artista, que se encuentra de gira con su espectáculo, le manifestó su apoyo a líder de La Libertad Avanza en sus redes sociales.

01 de octubre 2023, 21:28hs

El mensaje de Fátima Florez a Javier Milei previo al debate de candidatos presidenciales.  (Foto: TN - instagram/mirthalegrand)

El mensaje de Fátima Florez a Javier Milei previo al debate de candidatos presidenciales. (Foto: TN – instagram/mirthalegrand)

Fátima Florez le expresó su apoyo a Javier Milei antes del debate de candidatos presidenciales. “I love you”, le dijo a su pareja, que lidera el espacio de La Libertad Avanza.

La artista se hizo eco de la nota que su pareja le dio a Alejandro Fatino y compartió el fragmento en el que se refiere a su relación. “Me derrito con mi amor”, expresó. Y agregó: “I love you. Javi y Fati”.

Leé también: Fátima Florez reveló intimidades de su relación con Milei y aprovechó para contestarle a su exmarido

Allí se lo escucha a Milei hablar de su relación con la imitadora. “Está de gira y tiene función en Rosario. No nos vamos a poder ver hasta el lunes. Pero sí estuve muchos días con ella. Hasta el miércoles estuvimos todos los días juntos”, destacó sobre la ausencia de su pareja en el debate.

El mensaje de Fatima Florez a Javier Milei previo al debate. (Foto: Captura Instagram /soyfatimaflorez)

El mensaje de Fatima Florez a Javier Milei previo al debate. (Foto: Captura Instagram /soyfatimaflorez)

El periodista opinó que se lo notaba cansado, pero él retrucó: “No, se me nota contento, se me nota feliz”. Y destacó: “Es una mujer maravillosa. La verdad es que tengo que reconocer que estoy enamorado. Lo estoy reconociendo, es un avance”.

Fátima Florez contó qué hará si llega a convertirse en primera dama y sorprendió a todos

Sin dudas, uno de los romances más resonantes del año es el de Fátima Florez y Javier Milei. La imitadora y el candidato a presidente por La Libertad Avanza oficializaron su vínculo a mediados de agosto y la relación va viento en popa. Tal es así que ella ya se imagina siendo primera dama.

En una entrevista con Catalina Dlugi al aire de La Once Diez (AM 1110), la comediante dio detalles de cómo surgió el amor con el ganador de las elecciones PASO (Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias). “Con Javier fue un flechazo que me sorprendió, poder conectar enseguida tan fuerte”, dijo.

Foto: Web

Foto: Web

Consultada sobre la posibilidad de convertirse en primera dama, Florez aseguró: “Si se da, seré la primera primera dama que siga dedicándose a lo suyo. Voy a ser la primera que siga trabajando y que no viva del Estado”.

Fátima explicó también cómo es la intimidad de su relación con el economista liberal: “Se basa en nuestra conexión. Tratamos de que puertas adentro no se meta tanto la política, estamos mucho en casa, no salimos mucho, y vivimos el presente, somos muy pasionales”.

Por último, cerró: “Tratamos de atesorar los momentos que podemos guardar para nosotros, porque los dos estamos muy ocupados, trabajamos los dos mucho, y estamos mucho en casa, para nosotros”.

Más Noticias