martes, 21 mayo, 2024
InicioSociedadEl increíble “meme viral” que Jorge Rial posteó sobre su hija Morena,...

El increíble “meme viral” que Jorge Rial posteó sobre su hija Morena, en medio del debate presidencial

Lo primero que surgió entre los internautas de la red social X (ex Twitter) fue la duda si se trataba sobre la cuenta real de Jorge Rial, aunque figuraba la insignia del

verificado que tiene la aplicación.

Los candidatos a presidentes realizaban un debate que dejó tela para cortar por los próximos días. Mientras tanto, algo curioso surgió en el medio virtual y se llenó de comentarios compitinedo codo a codo con las frases que lanzaban los candidatos hablando sobre sus discursos en plena campaña.

En el posteo no queda claro si se trató de una broma, de un posible guiño para un acercamiento con su hija o si definitivamente primó el mal gusto.

Lo cierto es que Rial comparó a su hija Morena, la cual, en una foto muestra un gesto facial que puede interpretarse como: “despreocupado, burlón y con un semblante de clara superioridad”, con el rostro del candidato de La Libertad Avanza, Javier Milei mientras este oficiaba de orador en el debate.

La frase que reza en el posteo de “X” es: “Creo que ya tengo vistas las caras de @Milei en algún lado…” 

Y es que las imágenes hablan por sí solas. Los comentarios, en su mayoría, son risas y destacan el ingenio de dicha comparación. Aunque evidencia una cuestión más bien “caricaturesca”, nadie es ajeno que la posteó su propio padre, con el cual hasta ahora se encuentran distanciados.

Más Noticias