martes, 28 mayo, 2024
InicioEspectáculosDady Brieva contó su experiencia con Aníbal Lotocki: “Me salvé”

Dady Brieva contó su experiencia con Aníbal Lotocki: “Me salvé”

El comediante dejó a sus seguidores sorprendidos cuando recordó el día que casi se opera con el polémico médico.

17 de octubre 2023, 15:40hs

El comediante dejó a sus seguidores sorprendidos cuando recordó el día que casi se opera con el polémico médico. (Foto: Captura América)

El comediante dejó a sus seguidores sorprendidos cuando recordó el día que casi se opera con el polémico médico. (Foto: Captura América)

Una vez que se hizo público que Mariela Anchipi se practicó una intervención con Aníbal Lotocki, su esposo, el comediante Dady Brieva, sorprendió con una sorpresiva declaración. Impactado por la muerte de Mariano Caprarola, admitió que también estuvo a punto de someterse a una operación estética con el médico.

“No sabía que era todo así raro. Me lo iba a hacer porque quería estar bien, marcado, y ese tipo de cosas. Después no me lo hice de vago y me salvé”, contó el comediante en una nota para el ciclo A la Tarde (América). Luego, el panelista Matías Vázquez relató que lo que realmente “salvó” a Brieva, es que las fechas de recuperación postoperatorias chocaban con su calendario laboral, razón que lo hizo desistir de la idea.

Leé también: Dady Brieva habló de la crisis económica y generó polémica: “No me mueve la aguja, yo estoy bien”

Video PlaceholderDady Brieva contó cómo estuvo a punto de convertirse en un paciente de Aníbal Lotocki. (Foto: Captura América)

En otra línea, aunque Mariela no sufrió ningún tipo de consecuencias adversas tras intervenirse con Lotocki, para la pareja, el repentino final que sufrió Caprarola fue un duro golpe en la familia, dada la cercanía que tenían con el expanelista de eltrece.

“Más que nada nos impactó lo de Mariano, que era como el padrino de mis hijos. Recién estuve en la escenografía de la Jaula de la moda y me pegó fuerte”, contó Dady con mucho pesar.

La bronca de Pablo Alarcón por las polémicas declaraciones de Dady Brieva: “No podemos esperar otra cosa”

Pablo Alarcón estuvo como invitado, este sábado, en El corresponsal, programa que conduce Nelson Castro por la pantalla de TN. Consultado por su situación económica, después de que se viralizara un video suyo haciendo una obra de teatro callejera, dijo que todos los argentinos están mal, no solo él.

“Económicamente la estamos pasando mal todos. Los ricos acá son pobres, los que tienen una moneda la tienen que tener apretada en la mano tanto, tanto, tanto que les sale sangre”, comenzó analizando.

Pablo Alarcón le contestó a Dady Brieva por sus polémicas declaraciones (Foto: captura TN-captura América)

Pablo Alarcón le contestó a Dady Brieva por sus polémicas declaraciones (Foto: captura TN-captura América)

Acto seguido, arremetió contra Dady Brieva, quien días atrás dijo que la crisis económica “no le mueve la aguja”. “Ese es el nivel de nuestra cultura. No podemos esperar otra cosa que lo que tenemos. No podemos esperar más que 16 mil millones de dólares que tenemos que pagar nosotros, no ellos. El gobierno no hace ningún esfuerzo”, disparó haciendo referencia a la expropiación de YPF.

Sobre su presente, Alarcón cerró: “Yo soy un privilegiado, soy sano. Hoy cumplo 78 años y tengo ganas de trabajar, y voy a la plaza, y mis hijas me compraron unas calzas térmicas, esperé un poco que pasara el frío, pero realmente estoy furioso”.

Más Noticias