lunes, 27 mayo, 2024
InicioDeportesExplosivo descargo del joven al que el arquero peruano le arrojó el...

Explosivo descargo del joven al que el arquero peruano le arrojó el celular: «Tu chamba es atajar»

La Selección Argentina venció por 2 a 0 a Perú, por la cuarta fecha de las Eliminatorias Sudamericanas, rumbo al Mundial 2026 que se celebrará en Estados Unidos, México y Canadá. Lionel Messi, autor de los dos goles del equipo argentino, despierta admiración a lo largo y ancho del mundo, pero eso no es novedad. Este sentimiento que despierta entre los fanáticos los lleva a cometer locuras y a hacer todo lo posible por tener una foto o una firma del 10.

En tierras peruanas se vivió algo novedoso y es que, una gran parte del público hizo fuerza por el equipo de Lionel Scaloni. Hubo varias invasiones a lo largo del partido, pero una en especial se llevó todos los flashes y fue la que tuvo como protagonista a Pedro Gallese.

Es que el arquero del Orlando City, desencajado por la derrota de su país y el aliento de sus propios hinchas en contra, le sacó el celular de la mano al joven y lo arrojó con toda su fuerza fuera del campo de juego.

El arquero se dirigió al aeropuerto de Lima este miércoles para regresar a los Estados Unidos ya que juega en la MLS, los periodistas abordaron a Gallese y le pidieron explicaciones por su reacción con el hincha. “(Los hinchas) no fueron a alentar. Mi reacción con lo del celular fue porque le estaban faltando el respeto a los colores de nuestro país”, arrancó el arquero.

Pedro Gallese. (AFP)Pedro Gallese. (AFP)Agregó: “Los hinchas se dejaron llevar por la alegría de ver al mejor del mundo. No saben que pueden perjudicar al equipo porque nos pueden cerrar el estadio e ir en contra de los verdaderos hinchas que sí van a alentar”, declaró el arquero convencido de su acción.

Pero este jueves apareció el hincha implicado y, a través de un video de TikTok, expresó su parecer con la situación. «Gallese se metió en mi camino como guardia, no es su chamba loco, tu chamba es atajar, nada más y te han metido 2 goles o sea…», expresó.

El «chibolo», porque ya tiene casi 18, sabía lo que hacía, incluso preguntó si había alguna multa:

«Gallese se metió en mi camino como guardia, no es su chamba loco, tu chamba es atajar, nada más y te han metido 2 goles o sea…»

🚨OJALA LA FPF LO VETE DE POR VIDA https://t.co/7YlHI5Gms4 pic.twitter.com/6YW8g1Vlrj

— Bombagiage ✪ (@bombagiage) October 19, 2023 Y uno de los trascendidos es que el chico es menor de edad y su familia estaría evaluando realizarle una denuncia a Gallese por ejercer violencia contra el menor de edad. Sin duda, esta situación generó y seguirá generando revuelo.

Más Noticias