domingo, 14 julio, 2024
InicioDeportesRacing visita a Sarmiento con la obligación de volver al triunfo

Racing visita a Sarmiento con la obligación de volver al triunfo

Foto Cris Sille

Foto: Cris Sille.

Racing Club visitará este jueves a Sarmiento con la obligación de conseguir una victoria después de dos caídas consecutivas, en un encuentro correspondiente a la novena jornada de la Zona B de la Copa de la Liga Profesional.

El partido se jugará desde las 21 en el estadio Eva Perón, en la localidad bonaerense de Junín, con el arbitraje de Nicolás Lamolina y Yael Falcón Pérez en el VAR. La transmisión de TV estará a cargo de la señal de cable TNT Sports.

La «Academia» viene de dos derrotas seguidas: 2 a 0 en el clásico de Avellaneda ante Independiente y 2 a 1 frente a Platense en la última presentación, ambos partidos jugados en el Cilindro.

La dupla técnica conformada por Sebastián Grazzini y Ezequiel Videla contará con el arquero Gabriel Arias, quien regresó de su estadía con el seleccionado chileno en la doble fecha de eliminatorias en las que no tuvo minutos en cancha y será titular ante el «Verde».

El mediocampo «académico» volverá estar integrado por Juan Nardoni, Aníbal Moreno y Jonathan Gómez, mientras que en el ataque Gabriel Hauche reemplazará a Agustín Ojeda para acompañar a Juan Quintero y Roger Martínez.

Sarmiento, por su parte, se encuentra en el octavo lugar con diez puntos y lleva seis partidos sin victorias, con cuatro empates y dos derrotas, la última por 1 a 0 ante Unión de Santa Fe en condición de visitante.

El entrenador Pablo Lavallén aguardará por la evolución del atacante Agustín Fontana, quien sufrió un desgarro del isquiotibial derecho en el partido contra Belgrano de Córdoba (empate sin goles en la sexta jornada).

El historial entre Racing Club y Sarmiento registra un total de nueve enfrentamientos con 5 triunfos para la «Academia», uno para el «Verde» y 3 empates.

Más Noticias