lunes, 22 julio, 2024
InicioEspectáculosMariana Brey pasó por el quirófano por primera vez en su vida...

Mariana Brey pasó por el quirófano por primera vez en su vida y atravesó un difícil momento de salud

La periodista de “Socios del espectáculo” hizo un posteo en sus redes en el que anunció lo que le ocurrió.

20 de octubre 2023, 13:40hs

Mariana Brey pasó un momento complicado de salud. (Foto: Instagram/breymariana)

Mariana Brey pasó un momento complicado de salud. (Foto: Instagram/breymariana)

A través de un posteo en su Instagram, la panelista de Socios del espectáculo (eltrece) Mariana Brey anunció que tuvo que ser intervenida en el Hospital Italiano debido a un problema de salud que le detectaron recientemente en el útero.

La periodista compartió varias fotos junto a una de las profesionales de la salud que la atendió y, al mismo tiempo, otras dos postales de ella en la clínica, previo a su ingreso al quirófano.

Leé también: Mariana Brey se mostró preocupada por la salud de su hija: “Pasamos días de mucha angustia”

Qué pasó con la salud de Mariana Brey

En su feed de Instagram, Mariana Brey dio detalles del problema de salud que tuvo y por el cual tuvieron que operarla: le detectaron un mioma.

“Concientizar sobre la importancia de hacerse chequeos todos los años. Hacerlo es cuidarte, es quererte, es darte importancia, es protegerte. El amor empieza por la casa que habitás, tu propio cuerpo”, escribió la panelista en el comienzo del posteo que compartió con sus seguidores.

Mariana Brey explicó el procedimiento médico al que se sometió. (Foto: Instagram/breymariana)

Mariana Brey explicó el procedimiento médico al que se sometió. (Foto: Instagram/breymariana)

Allí, mostró tres postales en blanco y negro: una selfie, otra con una de las médicas que la asistió, y una tercera instantánea de su mano con la identificación de la clínica en la que la operaron.

“Me tocó a mí con todos los miedos que sentía al entrar a un quirófano por primera vez en toda mi vida. Hacerme cargo de enfrentar este momento. ¡Y pude!”, exclamó, en el texto.

Luego, dijo que para ella fue un “día de quiebre” y que se aferró como nunca al mindfulness, una práctica que también se conoce como Atención Plena, en la que se trabaja en la experiencia del momento presente con más detalle.

Mariana Brey, junto a la médica que la operó. (Foto: Instagram/breymariana)

Mariana Brey, junto a la médica que la operó. (Foto: Instagram/breymariana)

Brey le agradeció al equipo de salud del Hospital Italiano, al médico Rodolfo León y a la ginecóloga cirujana Carolina Ochoa. “Al doctor, por descubrir el mioma en mi útero. A la doctora, por sostenerme desde el día en que nos conocimos, con desmayo en el consultorio incluido”, recordó.

La chimentera también dejó algunas frases acerca de lo difícil que fue transitar esta etapa de su vida, sabiendo que tenía que operarse por primera vez. “El miedo no pudo conmigo y lejos de paralizarme me hizo mas fuerte. Avancé como una topadora en todo sentido”, remarcó.

Leé también: Mariana Brey quiso posar en bikini para las redes, pero sufrió un doloroso “accidente”

Sobre el final de la publicación, Brey hizo una reflexión acerca de lo que hace mal, tanto desde el exterior como lo que está en el interior de uno. “Entendí que todo aquello que daña hay que quitarlo y esto cabe para el cuerpo y para la vida”, cerró.

Más Noticias