jueves, 23 mayo, 2024
InicioDeportesLionel Messi jugó al fútbol con Ciro, su hijo menor, y no...

Lionel Messi jugó al fútbol con Ciro, su hijo menor, y no le dejó tocar la pelota: el desenlace es imperdible

El hijo más chico del campeón del mundo, se juntó con otros amigos, para jugar con su papá pero todo terminó de la peor manera.

21 de octubre 2023, 11:20hs

Ciro Messi la pasó mal jugando con su padre. (Fotos: Instagram @queen.anto/ Captura)

Ciro Messi la pasó mal jugando con su padre. (Fotos: Instagram @queen.anto/ Captura)

Antes de viajar con Inter Miami para disputar el encuentro ante Charlotte FC, Lionel Messi estuvo junto a Antonela Roccuzzo en le predio del club para pasar un tiempo familiar y observar el partido de Thiago. En la previa al encuentro del hijo más grande de la pareja, Leo aprovechó para jugar con Ciro y sus amigos.

Leé también: Bombazo: Papu Gómez, sancionado con dos años de suspensión por un doping positivo días antes del Mundial Qatar

Leo tomó una pelota e intentó que su hijo más chico trate de sacársela. Luego de tanto insistir, Ciro logró su cometido, le punteó el balón a su papá y comenzó a correr. El futbolista apenas trotó y le metió un manotazo. Todo enfrente de Antonela que apenas miró qué estaba pasando.

Tras recibir el empujón de su padre, Ciro salió despedido al piso mientras Lionel se quedó con la pelota y se quedó mirando para ver si su hijo estaba bien.

Video PlaceholderCiro Messi

Hora de Charlotte FC vs Inter Miami

El partido entre Charlotte FC e Inter Miami de Lionel Messi comenzará a las 19, hora de la Argentina.

Cómo ver Charlotte FC vs Inter Miami, EN VIVO: TV y ONLINE

El partido del Inter Miami de Lionel Messi podrá verse a través de la MLS Season Pass, en Apple TV.

Valor de la suscripción: U$S 7,99 mensualValor de la suscricpión hasta el final de la temporada: U$S 24,99El usuario Apple TV tiene 7 días gratis y luego un costo de U$S 6,99 por mes.

Más Noticias