lunes, 20 mayo, 2024
InicioEspectáculosDe Malena Pichot a Luciana Salazar: así reaccionaron los famosos a los...

De Malena Pichot a Luciana Salazar: así reaccionaron los famosos a los resultados de las elecciones 2023

Después de que trascendieran los primeros datos, varias figuras compartieron su opinión sobre los porcentajes que consiguieron los candidatos. Además, no faltaron análisis de cara al balotaje entre Sergio Massa y Javier Milei.

22 de octubre 2023, 22:15hs

Malena Pichot y Luciana Salazar compartieron algunos comentarios tras las elecciones. (Foto: Instagram / malepichot / salazarluli)

Malena Pichot y Luciana Salazar compartieron algunos comentarios tras las elecciones. (Foto: Instagram / malepichot / salazarluli)

Después de que se dieran a conocer los resultados de las elecciones presidenciales, varios famosos compartieron sus opiniones al respecto. La mayoría se mostró sorprendida por el porcentaje que consiguió Sergio Massa, quien quedó en primer lugar e irá a un balotaje con Javier Milei.

Lali Espósito fue una de las primeras en reaccionar al fin de los comicios y compartió un mensaje festivo. “Viva la democracia, loco”, lanzó.

Leé también: Sorpresa: Massa se impone con el 36% y enfrentará en segunda vuelta a Milei que obtiene 30% de los votos

Por su parte, Yanina Latorre retuiteó un mensaje de un usuario que se refirió al segundo puesto que consiguió el candidato de La Libertad Avanza tras el gran batacazo que había conseguido en las PASO: “Primero hundió a Wado, después a Milei… ¿Qué mufa (Luis) Barrionuevo, no?”.

Malena Pichot retuiteó un comentario de un usuario que se refirió al escenario que se presentará en la segunda vuelta. “¿Será capaz Bullrich de apoyar a un tipo que le dijo que es una asesina que puso bombas en jardines de infantes?”, se puede leer en el mensaje que replicó la actriz. Además, también aprovechó para hacer mención a la reelección de Axel Kicillof como gobernador de la Provincia de Buenos Aires y preguntó: “¿Ya es presidente Axel?”.

Como suele hacer en los comicios, Luciana Salazar compartió un análisis sobre los resultados y realizó una teoría sobre el tercer lugar que obtuvo Patricia Bullrich. “Si Sergio Massa sale primero, habla claramente que en las paso muchos peronistas votaron en la interna de JXC”, reflexionó.

La reacción de Luciana Salazar cuando se conocieron los resultados de las elecciones. (Foto: Twitter / lulipop07)

La reacción de Luciana Salazar cuando se conocieron los resultados de las elecciones. (Foto: Twitter / lulipop07)

Una de las opiniones más explosivas fue la de Cinthia Fernández, quien apuntó duramente contra los votantes de Unión por la patria. “¿Qué tiene en la cabeza la gente? Con heladeras, unos pesitos y un par de bolsas de comida siguen siendo ignorantes. Ni las pu…, ni los yares ni los bolsos, ni las fiestitas clandestinas, ni el robo de vacunas, ni la corrupción, ni los niveles de pobreza, delincuencia e inflación los hacen aprender”, exclamó.

Y completó: “Vivan los planes y la crianza de vagos, cada vez más cómodos, viva quitar la palabra ‘trabajo y honestidad’ del diccionario. Estamos perdidos. No aprendemos más”.

Cinthia Fernández se expresó en redes tras los primeros resultados oficiales (Foto: X / cinthifernandez)

Cinthia Fernández se expresó en redes tras los primeros resultados oficiales (Foto: X / cinthifernandez)

Otra de las que hizo un comentario al respecto fue Connie Ansaldi, quien se mostró muy decepcionada con los resultados y tuiteó: “No lo puedo creer, realmente”.

Noticia que está siendo actualizada

Más Noticias