jueves, 23 mayo, 2024
InicioTecnologíaContó cuánto gastó para ir a ver a Taylor Swift y dejó...

Contó cuánto gastó para ir a ver a Taylor Swift y dejó a todos en shock: “Es una cifra escalofriante”

Una joven tiktoker hizo la suma de todos los gastos que tuvo que hacer para ir al recital y el argumento que dio para justificarlo generó una sorprendente respuesta.

03 de noviembre 2023, 10:29hs

«Es una cifra escalofriante», mencionó Pi después de revelar lo que gastó en el recital de Taylor Swift. (Foto: TikTok/PiApuntes)

A menos de una semana del primero de los tres recitales que dará Taylor Swift en su visita a Argentina, las fanáticas no dejan de demostrar su emoción en redes sociales. Desde contar los outfits que van a utilizar hasta la especulación de las canciones que puede llegar a cantar la artista.

En este caso, se hizo viral el video de una chica que contó en TikTok todo lo que gastó para poder ir a verla. La cifra resultó extrema y generó una respuesta sorprendente entre los usuarios cuando contó el insólito argumento para justificarla.

Leé también: Eran amigas de toda la vida, la estafó con las entradas para Taylor Swift y le mintió de la peor manera

La “fiebre” por la llegada de Taylor Swift a Argentina no para de manifestarse: este jueves, fue nombrada como huésped de honor de la ciudad de Buenos Aires por la Legislatura Porteña. Después de 17 años de carrera, los shows del 9, 10 y 11 de noviembre serán los primeros en presentarse en nuestro país.

Dicha emoción es compartida por todas las swifties, como se hacen llamar sus fans, y una de ellas lo llevó al siguiente nivel en las redes sociales. Pi, una estudiante de medicina y bookfluencer, reveló todo lo que gastó para prepararse de cara al recital de la cantante. “Es una cifra inquietante”, aseguró.

Video PlaceholderEn el video, explica cuánto gastó en las entradas para los tres recitales, el outfit y la entrada para ver la película de la artista. (Foto: TikTok/piapuntes)

En principio, contó que va a ir a los tres shows que se van a presentar en el Estadio River Plate y que, en total, gastó $270.000. A pesar de la extrema suma, la joven la justificó con un sorprendente argumento: “Vamos a aplicar girl math”. Esta es una nueva tendencia en las redes sociales donde las mujeres, a modo de chiste, fingen no saber matemáticas para justificar gastos y creer que son gratis cuando las compras se hacen con mucha anticipación.

En este caso, Pi explicó que compró las entradas en junio y las sacó en seis cuotas, por lo cual ya está a punto de terminar de pagarlas, con lo cual concluye que “le ganó a la inflación por goleada”. Además, agrega que en la reventa el precio está en dólares y ella pudo abonarlo en pesos, por lo tanto “salió ganando”.

Por otra parte, para los outfits, contó que gastó $30.000 para hacer friendship bracelets, una tendencia en el que las swifties se regalan pulseras, y $60.000 en la ropa que va a usar cada día. En este contexto, argumentó que va a seguir usando todo después de los recitales, por lo cual también fue “gratis”.

La joven argumentó sus gastos a través de

La joven argumentó sus gastos a través de «girl math», una nueva tendencia a modo de broma en redes sociales. (Foto: TikTok/piapuntes)

Por último, recientemente se estrenó la película de la artista llamada The Eras Tour, el cual batió récords por todo el mundo. Sin embargo, la entrada costaba más que para cualquier otra película y la joven afirmó que ella gastó una suma de $15.900 entre la entrada y un balde de pochoclos.

Al final, Pi hizo la cuenta y le dio un total de $376.000, aunque, según ella, la experiencia que va a vivir “no tiene precio”, por lo cual es gratis y eso le da un rango para seguir gastando productos de la artista.

Leé también: Los fans de BTS y Taylor Swift apuntaron contra Victoria Villarruel y la noticia recorrió el mundo

El video se hizo viral y llamó la atención de los usuarios, quienes no dejaron pasar la ocasión para dejar su opinión en los comentarios: “Mi conclusión a todos mis gastos es: la plata va y viene”, “Aguante los recitales y los caprichos. La vida es una sola así que para mí gastaste cero pesos”, “Se merece el título de licenciada en economía, qué maravilla”.

Más Noticias