martes, 21 mayo, 2024
InicioSociedadCórdoba: empleados de una gomería atacaron al dueño a palazos y quedó...

Córdoba: empleados de una gomería atacaron al dueño a palazos y quedó internado

Violencia urbana

Ocurrió en inmediaciones del local ubicado sobre avenida Donato Álvarez al 9.500 de barrio Arguello de la ciudad capital. Ambos atacantes fueron detenidos.

lunes 6 de noviembre de 2023 07:45La Policía de Córdoba informó este lunes mediante un parte oficial, que durante las últimas horas del domingo se dio un hecho de violencia urbana entre trabajadores de una gomería y su dueño, que terminó con este último necesitando ser hospitalizado por las heridas recibidas.

Ocurrió en inmediaciones del local ubicado sobre avenida Donato Álvarez al 9.500 de barrio Arguello de la ciudad capital.

Hasta el lugar llegó personal policial enterado de los sucedido y procedió a la aprehensión de dos hombres de 23 y 29 años y el secuestro de un elemento contundente que tenían en su poder, sería un palo de madera, con el que habrían perpetrado las agresiones.

Los hombres, aparentemente empleados de una gomería que funciona en el lugar, habrían mantenido una discusión con el propietario, lo que derivó en una pelea con agresiones físicas, ocasionándole una lesión en uno de sus brazos, además de provocar daños en su vehículo Fiat Palio. 

Posteriormente, los detenidos fueron trasladados a sede policial junto al elemento incautado.

Por su parte,  el damnificado fue derivado al Hospital Cura Brochero con fractura en el brazo derecho y traumatismo de tórax. 

Más Noticias