lunes, 20 mayo, 2024
InicioSociedadMarcelo Tinelli presentó a su nuevo romance en el cumpleaños de su...

Marcelo Tinelli presentó a su nuevo romance en el cumpleaños de su hija

El conductor del Bailando 2023 fue al festejo de Candelaria Tinelli acompañado de su nueva pareja.

Al parecer, Marcelo Tinelli apostó nuevamente al amor y confirmó su relación con Milett Figueroa, una de las participantes del Bailando 2023. El conductor  ya disfrutó de una salida anterior con la modelo y ahora la llevó como invitada al cumpleaños de una de sus hijas.

Milett es una modelo y actriz peruana que se sumó por primera vez al certamen de danza más reconocido en Argentina. Con 31 años tiene una larga trayectoria en el mundo artístico y su llegada a las pistas de Marcelo generó un antes y un después en la historia de la competencia.

Desde su primer baile, el padre de Candelaria Tinelli, la cumpleañera, puso sus ojos en ella y los televidentes lo hicieron notar. Luego de eludir las preguntas sobre el comienzo de una relación amorosa, poco a poco se dejaron ver juntos en las redes sociales y los fanáticos estallaron.

Ahora, Tinelli la llevó a un evento familiar con todos sus hijos. El clan se reunió para celebrar el cumpleaños de Candelaria con una cena. En la foto se los puede ver a la cumpleañera, a Micaela, Francisco y El Tirri en ronda junto a Figueroa.

“Feliz cumple, mi vida”, dedicó el conductor en clara referencia a su segunda hija. Si bien Marcelo Tinelli no comentó nada sobre Milett Figueroa, la bailarina se mostró muy cómoda junto a los hijos del conductor y reposteó la fotografía en su cuenta de Instagram. Las pistas del Bailando 2023 impulsaron un nuevo amor que esta vez impactó en una de las figuras más relevantes.

Algunos días atrás el conductor la llevó al teatro a ver “Brujas”, la obra en donde trabaja Moria Casán quien también integra el jurado del Bailando 2023. Si bien en las fotografías estaban acompañados de otras personas, se pudo percibir la química entre ambos.

Fuente y foto: 0223

Más Noticias