lunes, 20 mayo, 2024
InicioSociedadOchavillo del Río acogerá este sábado la 17 edición de su Festival...

Ochavillo del Río acogerá este sábado la 17 edición de su Festival Flamenco

El Palacio de la Merced, sede de la Diputación de Córdoba, ha acogido este martes la presentación del cartel del Festival Flamenco de Ochavillo del Río, “iniciativa que alcanza su 17ª edición y a la que, en esta ocasión y para darle un toque más cercano, se ha apodado como Colón flamenco, en referencia a sus raíces colonas”.

Así lo ha explicado el delegado de Cultura de la institución provincial, Gabriel Duque, quien ha añadido que “esta propuesta, que se celebrará el día 11 de noviembre, viene teniendo a lo largo de los años una gran acogida entre los aficionados al arte flamenco y entre cuyo elenco siempre cuenta con primeras figuras”.

Duque ha añadido que “en esta edición, el Festival Flamenco de Ochavillo del Río homenajeará, además, a la cantaora Rocío Luna, reciente ganadora de la Lámpara Minera en el Festival de las Minas”.

“El cartel previsto para esta ocasión cuenta con El Chozas, Antonio Reyes y Ana Ramírez La Yiya, al cante; y con la guitarra de Antonio Carrión y Nono Reyes. La encargada de presentarlo será Laura Caballero”, ha añadido Duque.

Las entradas tendrán un coste de 10 euros y podrán adquirirse en la Peña Flamenca de Ochavillo del Río o en taquilla.

Más Noticias