martes, 28 mayo, 2024
InicioEspectáculosApareció la foto de la reconciliación entre Alex Caniggia y el Pájaro...

Apareció la foto de la reconciliación entre Alex Caniggia y el Pájaro que emocionó a los fanáticos

Después de varios años de distanciamiento e insultos, padre e hijo firmaron la paz y los seguidores de ambos fueron testigos.

08 de noviembre 2023, 09:40hs

Alex Caniggia y su papá ya no se detestan. (Foto: captura de eltrece - instagram/claudiocaniggia7)

Alex Caniggia y su papá ya no se detestan. (Foto: captura de eltrece – instagram/claudiocaniggia7)

Alex Caniggia fue expulsado de Gran Hermano Vip España, pero el trago no fue tan amargo. Al salir del reality se reencontró con su representante y también pudo hablar con Melody Luz, que le dio una noticia que no se esperaba: le contó que el Pájaro Caniggia conoció a la pequeña Venezia, su primera nieta.

Si bien hacía tiempo que el mediático tenía ganas de reconciliarse con su padre, el acercamiento virtual terminó de sellarse en las últimas horas, cuando visitó un museo deportivo en Madrid y descubrió algo del astro. Con picardía, le hizo un reclamo que no pasó desapercibido para Claudio.

Leé también: La estrategia de Charlotte Caniggia para amigar a Mariana Nannis con Claudio Paul

“Pela, como que esta no la tengo yo. Me cabió”, escribió junto a un corazón en referencia a la camiseta de la Selección argentina que vistió el exfutbolista en el Mundial Italia 90. Al ver la notificación, el ex de Mariana Nannis reposteó la imagen y no solo confirmó que con su hijo está todo perfecto, también hizo emocionar a sus seguidores y los del Emperador. Pronto se dará el tan esperando abrazo, al que además se unirá Charlotte.

Alex Caniggia y el Pájaro sellaron su reconciliación con este posteo. (Foto: instagram/alexcaniggia)

Alex Caniggia y el Pájaro sellaron su reconciliación con este posteo. (Foto: instagram/alexcaniggia)

Mariana Nannis y el Pájaro le dieron una espectacular sorpresa a Charlotte Caniggia

Charlotte Caniggia la estaba pasando muy mal por la indiferencia de sus padres, que hace tiempo no le hablaban. Se quebró varias veces en las galas del Bailando 2023 y parece que sus palabras llegaron al corazón de Mariana Nannis y el Pájaro Caniggia, que la sorprendieron en los últimos días. Así lo contó ella en una nota con la revista Caras, donde brindó pequeños detalles.

Alex y Charlotte Caniggia, muy cerca del Pájaro. (Foto: Caras)

Alex y Charlotte Caniggia, muy cerca del Pájaro. (Foto: Caras)

“Pude charlar con los dos y cruzar mensajes, pero no es que digo ‘bueno, los voy a ver’. Ahora está un poco mejor la cosa con ellos, por suerte cambió. Hubo un acercamiento. Me hablaron y charlamos, muy poquito, pero bien. Quizá el divorcio y todo eso fue lo que los hizo actuar así. Ojalá que ellos puedan sanar y estar bien con sus hijos. Estaría buenísimo”, reconoció emocionada.

Charlotte Caniggia sueña con reencontrarse con sus papás. (Foto: Twitter/charlotte_chc)

Charlotte Caniggia sueña con reencontrarse con sus papás. (Foto: Twitter/charlotte_chc)

La joven aguarda el regreso de su hermano Alexander, que fue expulsado de Gran Hermano VIP España, para intentar reunirse con Claudio Caniggia, que semanas atrás visitó a su nieta Venezia. “Yo no estuve presente, pero supongo que fue muy lindo. Ojalá mi mamá también pueda conocerla. Hay que tratar de mejorar el vínculo aunque estén separados. La bebé no tiene nada que ver. Fue positivo para la familia que mi papá la conociera. Me alegró”, se sinceró Charlotte sobre la cita que coordinaron Melody Luz y Sofía Bonelli, la actual pareja del exfutbolista. Las esperanzas de recibir un abrazo de su papá están intactas y podría concretarse muy pronto.

Más Noticias